Supervisor De Atención A Clientes

Detalles de la oferta

**Importante veterinaria se encuentra en búsqueda de un perfil como Supervisor de Servicio al Cliente**

**Las principales responsabilidades son**:

- Gestionar y formar al equipo de atención al cliente.
- Resolver quejas y problemas de los clientes.
- Medir y analizar la satisfacción del cliente y los indicadores de rendimiento.
- Desarrollar políticas y procedimientos para mejorar la experiência del cliente.
- Supervisar y administrar los ingresos y gastos, la preparación de reportes de KPI ´s y suministros de la clínica.
- Apoyar la atención y solución de necesidades del personal de la veterinaria, reportar su puntualidad y asistencia mensual, asignar tareas, monitorear su trabajo y proporcionar retroalimentación.
- Promover la venta de servicios y productos
- Compartir ideas y retroalimentación a todo el equipo de qué ir mejorando en la experiência de los pacientes.
- Asegurar por medio de la estrategia y análisis continuo que la experiência del cliente y el servicio que se ofrece sea excepcional.
- Llevar a cabo la gestión y el control de inventarios mensual.
- Apertura y cierre de la veterinaria.
**Ofrecemos**:

- Atractivo salario base mensual
- Prestaciones de ley

**Requisitos**:

- **De 2 a 3 años de experiência en gestión de sucursales (deseable en empresas de hospitalidad) o posiciones similares.
**:

- **Indispensable inglés avanzado.
**:

- 3 años manejando y administrando recursos, planificando y gestionando personal, coordinando tiempos, agendas y en la atención y servicio al cliente.
- Manejo de Word y Panther (sistema interno de expedientes)
- Licenciatura en Turismo, Hospitalidad, Administración o carreras afines.
- Horario de lunes a viernes de 10:00 am a 7:00 pm y sábados de 10:00 am a 5:00pm
- Zona de trabajo: Calle Monte Vinson, cerca de Pabellón Cumbres.
Cancún Q. Roo.
Envíanos tu postulación y nos comunicaremos contigo a la brevedad.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $20,000.00 - $22,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuánto tiempo tienes de experiência en gestión de sucursales?
- ¿Cuál es tu nível de inglés?
- ¿Conoces o manejas el sistema Panther?
En caso de ser así, ¿Cuál es tu nível?
- ¿Cuál es tu expectativa salarial?
Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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