Supervisor De Atención Al Cliente Y Ventas En

Detalles de la oferta

**Grupo RIO**?Empresa líder y en expansión en la industria de la salud solicita personal para **Supervisar al servicio al cliente y ventas** por medio de **Redes Sociales.**

Estamos en búsqueda de Personas motivadas en trascender con su trabajo y esfuerzo profesional.

Contamos con un equipo de trabajo talentoso y un entorno laboral donde podrás desarrollar tu liderazgo y habilidades.

**-Funciones principales:?**
- Monitoreo de citas
- Revisión de agendas
- Seguimiento a paciente que no asistieron
- Revisión de reportes de los agentes
- Confirmación de citas
- Cotizar y agendar citas, brindar asesoría al cliente.
- Coordinar estudio de precios de mercado
- Identificación de las principales causas por las que las citas potenciales no se cierran
- Identificar las principales deficiencias en la capacidad de venta de los agentes a su cargo.
- Dar seguimiento al cumplimiento de acciones derivadas de los resultados del clima laboral
- Captar las NO conformidades de los clientes a su cargo
- Evaluar las competencias, capacidades y desempeño de los agentes a su cargo

**-Escolaridad**:?Licenciatura terminada en comunicación, mercadotecnia o afín.

**-Experiência:?**mínima de 2 años en manejo de redes sociales, atención al cliente y manejo de personal.

**-Habilidades:?**Excelente atención al cliente, responsabilidad, deseable dominio de inglés y buena ortografía**.**
- **-Horario a cubrir**:_
- **Diurno de 10:00?am **_a **6:00pm**?de Lunes a sábados
- Sueldo mensual **$13,224.64** brutos +Comisiones mensuales+ Prestaciones de LEY + y superiores ($1,500 en vales de despensa y fondo de ahorro del 5%).

Si estás interesado, te pedimos nos envíes tu CV así como un escrito libre donde nos permitas conocer tus objetivos personales a 5, 10 y 15 años así como los 3-5 valores más importantes para ti.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $13,224.64 al mes

Horario:

- Diurno

Prestaciones:

- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de puntualidad

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 2 años (Obligatorio)
- Manejo de personal: 2 años (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente Call Center

Buscamos Gerente de Call Center para trabajar en una importante empresa de Suplementos Alimenticios ubicada en la Guadalajara, Jal. Ofrecemos: Sueldo: De $45...


The Brick - Jalisco

Publicado 8 days ago

Recepcionista Agencia Changan Bugambilias

Grupo Plasencia con más de 75 años de historia en el giro automotriz te invita a unirte a nuestro capital humano para CHANGAN PLASENCIA como Recepcionista.**...


Plasencia Autos Chinos Sa De Cv - Jalisco

Publicado 8 days ago

Customer Operations

Description**About Us**We are Rapido Solutions Group, a company committed to connecting Mexico's best talent to hyper-growth businesses. Our objective is to ...


Rapido Solutions Group - Jalisco

Publicado 8 days ago

Atencíon Al Cliente Mesa De Regalos

**Descripción de la Empresa**:LIVERPOOL cuenta con 9 ubicaciones en la Zona Metropolitana de Guadalajara, la próxima apertura de "LIVERPOOL LA PERLA" se conv...


Liverpool La Perla - Jalisco

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-18T21:45:20.590Z