Supervisor De Atención Al Cliente Y Ventas En

Detalles de la oferta

**Grupo RIO** Empresa líder y en expansión en la industria de la salud solicita personal para **Supervisar al servicio al cliente y ventas** por medio de **Redes Sociales.**Estamos en búsqueda de Personas motivadas en trascender con su trabajo y esfuerzo profesional.Contamos con un equipo de trabajo talentoso y un entorno laboral donde podrás desarrollar tu liderazgo y habilidades.**-Funciones principales: **- Monitoreo de citas- Revisión de agendas- Seguimiento a paciente que no asistieron- Revisión de reportes de los agentes- Confirmación de citas- Cotizar y agendar citas, brindar asesoría al cliente.- Coordinar estudio de precios de mercado- Identificación de las principales causas por las que las citas potenciales no se cierran- Identificar las principales deficiencias en la capacidad de venta de los agentes a su cargo.- Dar seguimiento al cumplimiento de acciones derivadas de los resultados del clima laboral- Captar las NO conformidades de los clientes a su cargo- Evaluar las competencias, capacidades y desempeño de los agentes a su cargo**-Escolaridad**: Licenciatura terminada en comunicación, mercadotecnia o afín.**-Experiência: **mínima de 2 años en manejo de redes sociales, atención al cliente y manejo de personal.**-Habilidades: **Excelente atención al cliente, responsabilidad, deseable dominio de inglés y buena ortografía**.**- **-Horario a cubrir**:_- **Diurno de 10:00 am **_a **6:00pm** de Lunes a sábados- Sueldo mensual **$13,224.64** brutos +Comisiones mensuales+ Prestaciones de LEY + y superiores ($1,500 en vales de despensa y fondo de ahorro del 5%).Si estás interesado, te pedimos nos envíes tu CV así como un escrito libre donde nos permitas conocer tus objetivos personales a 5, 10 y 15 años así como los 3-5 valores más importantes para ti.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $13,224.64 al mesHorario:- DiurnoPrestaciones:- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de puntualidadEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 2 años (Obligatorio)- Manejo de personal: 2 años (Obligatorio)- Ventas: 1 año (Deseable)- Desarrollo de personal: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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