En Sede Café, queremos acercar más mexicans@s al café de alta calidad. Nuestra misión es que el café de especialidad sea más accesible y fácil de tomar, que todos lo puedan disfrutar en su día a día. Queremos generar una experiencia única para los clientes y una comunidad fuerte alrededor del café.¿Eres apasionad@ de café y el proyecto resuena contigo? De ser así, sigue leyendo.Sobre el puestoComo Supervisor de Sede, tendrás el objetivo principal de gestionar y supervisar todos los elementos operativos de una sucursal. Guiarás a tu equipo para asegurar consistencia en el alta calidad de productos y del servicio; serás el embajador de la marca no solo frente a los clientes sino también a los empleados. Ayudarás al Líder de Distrito en empujar iniciativas importantes para la sucursal y serás la voz de la misma para compartir una retroalimentación valiosa al equipo de directivos.Qué harás en tu día a díaSupervisar las operaciones diarias de la cafetería, garantizando la eficiencia.Motivar y liderar al equipo, fomentando un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.Asegurar que los miembros del equipo hayan cumplido con el proceso de onboarding en tiempo y forma.Garantizar el cumplimiento de los estándares de preparación y servicio establecidos por la empresa.Gestionar el inventario (de la mano con el líder distrital) y realizar pedidos para asegurar la disponibilidad de productos.Realizar cobro de productos en efectivo y por terminal bancaria.Supervisar aperturas y cierres de día para asegurar un correcto manejo de efectivo.Resolver problemas y atender las necesidades de los clientes de manera efectiva.Administrar la tienda (pedidos, horarios, inventarios, etc.).Retos importantes del puestoTrabajar de la mano con el Líder de Distrito para asegurar que la información sea canalizada con el equipo de manera clara y que las iniciativas a nivel empresarial sean implementadas en tiempo y forma. Asegurar un nivel muy elevado de excelencia operativa, por medio de supervisión y seguimientos con los miembros del equipo y el líder de distrito.Qué necesitas para postularte (solo SI cumples con estos requisitos, postulate)Experiencia liderando equipos en el mundo del café o alimentos (1 año como subgerente o gerente, o más de 3 años como supervisor de turno de cafetería).Conocimiento sólido de cafés y procesos de servicio.Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.Habilidad numérica para gestionar de manera óptima flujo de efectivo, pedidos e inventarios.Flexibilidad para trabajar en turnos rotativos, incluyendo fines de semana.Flexibilidad para cambiar de sucursal.Manejo de paquetería office y Drive.Manejo de KPIS.¡Si estás listo para despertar la pasión por el café en cada taza, nos encantaría escuchar pronto de ti!-Requerimientos-Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico.2 años de experiencia.Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitán.#J-18808-Ljbffr