Supervisor De Call Center Cobranza Banco Azteca

Detalles de la oferta

Supervisor de operaciones call center cobranzaFilial bancaria solicita:SUPERVISOR DE OPERACIONES EN CALL CENTER BANCO AZTECA**Requisitos**:Edad:21 años en adelante.Sexo:Indistinto.Escolaridad:Bachillerato concluidoExperiência:1 año como supervisor de cobranza telefónica cartera Banco Azteca(Indispensable) o producto financiero (TDC, prestamos, seguros. etc.)ACTIVIDADES:Supervisar equipo de trabajo mediante métricas de Call CenterAlcance de objetivos de recuperaciónRetroalimentación y Coaching a equipo de trabajoRegistro y análisis de informaciónCapacitación y desarrollo de personal a


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Supervisor De Limpieza

Manejo de personal Manejo de conflictos Buena comunicación con los clientes Proactivo Líder Automóvil propio Con flexibilidad de horario Manejar lista...


Smart Clean - Chihuahua

Publicado 3 days ago

Administrador De Almacén

Flex is the diversified manufacturing partner of choice that helps market-leading brands design, build and deliver innovative products that improve the world...


Flex Ltd - Chihuahua

Publicado 3 days ago

Supervisor De Rh

Descripción y detalle de las actividades - Supervisar la gestión de la documentación del personal, incluyendo contratos, nómina y archivos. - Asegurar el cum...


- Chihuahua

Publicado 3 days ago

Jefe De Almacén

_**REQUISITOS**:_ - 5 años de experiência en puesto similar - Licenciatura terminada o trunca - Manejo de Microsoft Office - Responsable - Manejo de personal...


Empresa S.A De C.V - Chihuahua

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-06T12:58:08.117Z