Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador De Servicios

Únete al equipo de una Empresa Líder en soluciones para la Industria del transporte de carga y pasajeros. Objetivo del puesto Gestionar la operación con base...


Pulso Dp - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Upstream Planning Manager

The Upstream Planning Manager is responsible for standardizing the planning process and supply limiters thru Planning specific levers for selected scope of c...


Schneider Electric - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Administrador General (Agencia De Marketing)

Agencia de Marketing dedicada a mejorar el desarrollo de los negocios busca: - **ADMINISTRADOR CONTABLE**_ **Requisitos**: - Carrera de Administración o a...


Hüma Talent - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Operations Manager - Customer Success

What you'll do: - Act as a business partner for the CSM team, providing guidance and insights into customer health, attrition risks, expansion opportunities...


Blue Yonder - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Supervisor De Call Center Cobranza

Detalles de la oferta

Empresa Financiera se encuentra en búsqueda de talento para **Supervisor Call Center****EXPERIENCIA**:- Kpi´s Call Center- Operación de call center cobranza- Operación cobranza domiciliada- Capacitación y procesos de retroalimentación.**ACTIVIDADES**:- Establecer métricos para medir desempeño y el alineamiento de la operación de call center.- Establecer plan de capacitación a corto y mediano plazo.- Ejecutar de forma diaria el plan diario de monitoreo telefónico a call center y realizar sesiones de feedback con los ejecutivos de cobranza.- Documentar y publicar políticas.- Elaborar scritps diferenciados para cada uno de los tipos de cliente.- Supervisar la correcta captura de gestiones.- Administración de campañas para recuperación de cartera por medio de medios alternos al call center.**OFRECEMOS**:- Sueldo libre mensual de $12000 a $15000- Prestaciones de ley- Agradable ambiente de trabajo- Oportunidad de desarrollo y crecimientoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasTipos de compensaciones:- Bono de puntualidadExperiência:- en call center cobranza: 1 año (Deseable)- manejo de personal: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T17:15:57.467Z