Supervisor De Call Center

Detalles de la oferta

Chevrolet Toro Ortiz Mena solicita "Supervisor de contact center", encargado de implementación de nuevas estrategias para el logro de objetivos de servicio post - venta.Requisitos indispensables:- 20 a 45 años- Preparatoria concluida- Experiência en call center como supervisor- Manejo de al menos 10 personas a cargo- Nível avanzado en manejo de office- Disponibilidad de horarioOfrecemos:- Sueldo base competitivo- Prestaciones de ley- Vales de despensa- Bonos adicionalesInteresados que cumplan los requisitos, favor de postularse por este medio.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $15,000.00 - $20,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de productividad- Bono mensual


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Specialist Bilingüe

Estamos buscando Customer Specialist Bilingüe para empresa de Servicios y Consultoría para la Constitución de Empresas en México.Requisitos:Licenciatura en A...


Crealiad - Chihuahua

Publicado 5 days ago

Transcon Agent

**Company Description** As a Fortune 500 company, Expeditors employs more than 16,000 trained professionals in a worldwide network of over 329 locations acro...


Expeditors - Chihuahua

Publicado 5 days ago

Recepcionista

**Si vives cerca de Periferico de la juventud y sin problema de transporte, Clínica Oftalmica esta en busqueda de RECEPCIONISTA** **Descripción del empleo**...


Serys - Chihuahua

Publicado 5 days ago

Asesor De Siniestros

Requisitos: *Experiência en procesos de valuación de vehículos en talleres, agencias y/o compañias de seguros. *Experiência en atencion a clientes y trato co...


Auto Camiones De Chihuahua - Chihuahua

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-21T03:58:17.435Z