Supervisor De Call Center

Detalles de la oferta

**¡ALÓ BPO!**Se encuentra en busca de un _Supervisor para trabajar en su Call Center_ de manera presencial.Buscamos una persona con deseos de unirse a un equipo de personas talentosas con una misión compartida y de un modelo de compañía centrado en valores.**Requisitos**:- Licenciatura concluida o en curso en Administración o a fin.- Experiência y gusto en atención al cliente.- Experiência comprobable como Supervisor en Call Center (mínimo 1 año).- Disponibilidad de horario.- Conocimiento de etiqueta telefónica.- Manejo de personal.- Mejora continua en Contact Center.- Manejo de Office ( Excel ).- Dominio de herramientas de computo (google apps, zoom, etc.)**Actividades**:- Supervisar, controlar e implementar las acciones necesarias para el funcionamiento óptimo del Call Center.- Guiar, apoyar y asistir a los agentes telefónicos para el cumplimiento de sus objetivos y funciones.- Consolidar la información de los resultados de la operación y generar informes reportando la gestión del Call Center con el objetivo de identificar acciones de mejora y facilitar la toma de decisiones de la compañía.- Intervenir en la resolución de complicaciones en las llamadas con el servicio al cliente.- Evaluar, controlar y medir el desempeño individual y general del equipo de trabajo.- Garantizar el cumplimiento de las políticas establecidas.**Habilidades**:- Facilidad de palabra.- Proactivo.- Dinámico.- Carismático.- Resolutivo.- Comunicación efectiva.- Trabajo y buen manejo de equipos.- Empatía.- Manejo de conflictos.- Buena presentación.**Ofrecemos**:- Excelente ambiente laboral.- Prestaciones de ley.- Esquema de bonos.- Pagos quincenales.- Crecimiento y desarrollo profesional.Tipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidoSalario: $8,500.00 - $10,400.00 al mesHorario:- Incluye días feriados- Incluye fines de semana- Rotativo- Turno de 8 horasPrestaciones:- Horarios flexibles- Programa de referidosTipos de compensaciones:- Bono de productividad- Bono mensualEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- call center: 2 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gerente Call Center

Buscamos Gerente de Call Center para trabajar en una importante empresa de Suplementos Alimenticios ubicada en la Guadalajara, Jal. Ofrecemos: Sueldo: De $45...


The Brick - Jalisco

Publicado 5 days ago

Recepcionista Agencia Changan Bugambilias

Grupo Plasencia con más de 75 años de historia en el giro automotriz te invita a unirte a nuestro capital humano para CHANGAN PLASENCIA como Recepcionista.**...


Plasencia Autos Chinos Sa De Cv - Jalisco

Publicado 5 days ago

Customer Operations

Description**About Us**We are Rapido Solutions Group, a company committed to connecting Mexico's best talent to hyper-growth businesses. Our objective is to ...


Rapido Solutions Group - Jalisco

Publicado 5 days ago

Atencíon Al Cliente Mesa De Regalos

**Descripción de la Empresa**:LIVERPOOL cuenta con 9 ubicaciones en la Zona Metropolitana de Guadalajara, la próxima apertura de "LIVERPOOL LA PERLA" se conv...


Liverpool La Perla - Jalisco

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-15T22:58:06.586Z