Supervisor De Centro De Llamadas

Detalles de la oferta

.LOCATIONHermosillo, SOJOB TYPEFull-TimePOSITION OVERVIEWTítulo del Trabajo: Supervisor de Centro de LlamadasUbicación: HermosilloMCI es una empresa líder en Externalización de Procesos de Negocio (BPO) que se especializa en ofrecer soluciones personalizadas para satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes. Con un compromiso con la excelencia y un enfoque en la innovación, nos hemos establecido como un socio de confianza en la industria.Estamos buscando personas dedicadas y con experiencia para unirse a nuestro equipo como Supervisores de Centro de Llamadas. Si tienes pasión por el liderazgo, una sólida comprensión de las operaciones de un centro de llamadas y un compromiso con la excelencia, te invitamos a postularte para estas gratificantes posiciones.POSITION RESPONSIBILITIESResponsabilidades clave:Liderar y supervisar un equipo de supervisores de centro de llamadas.Desarrollar e implementar estrategias para mejorar el rendimiento y la eficiencia del centro de llamadas.Monitorear y analizar las métricas del centro de llamadas para identificar tendencias y áreas de mejora.Proporcionar coaching y orientación a los supervisores para garantizar el éxito del equipo.Implementar medidas de aseguramiento de la calidad para mantener los estándares de servicio.Manejar consultas complejas de clientes y escalaciones.Colaborar con otros departamentos para implementar mejoras de procesos.Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa.CANDIDATE QUALIFICATIONS¿TE PREGUNTAS SI ERES UNA BUENA OPCIÓN PARA ESTE PUESTO?Se alienta a todos los solicitantes positivos y motivados a postularse. Los candidatos ideales para esta posición son altamente motivados y dedicados, y deben poseer las siguientes cualidades:Grado Asociado, Certificación o Combinación Equivalente de Capacitación y Experiencia.Experiencia previa en operaciones de centros de llamadas.Sólidas habilidades de liderazgo e interpersonales.Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.Capacidad para realizar múltiples tareas y trabajar en un entorno dinámico.Dominio de tecnologías y software de centros de llamadas.Conocimiento de las regulaciones de la industria y requisitos de cumplimiento pertinentes.Capacidad para leer y hablar inglés con fluidez.CONDITIONS OF EMPLOYMENTAll MCI LocationsMust be authorized to work in the country where the job is based.Subject to the program and location of the positionMust be willing to submit up to a LEVEL II background and/or security investigation with a fingerprint. Job offers are contingent on background/security investigation results.Must be willing to submit to drug screening. Job offers are contingent on drug screening results.COMPENSATION DETAILS¿DESEAS UN EMPLEADOR QUE VALORE TU CONTRIBUCIÓN?Ofrecemos paquetes de compensación competitivos, oportunidades de desarrollo profesional y un ambiente de trabajo colaborativo que valora la diversidad y la inclusión


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Atención A Clientes

Lunes a Jueves: PresencialViernes y Sábado: RemotoHorarios Rotativos: Se organizan entre 8:00 am - 20:00 pm**Beneficios**:- Prestaciones superiores a la ley-...


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