Supervisor De Cobranza Zona Monterrey

Detalles de la oferta

Importante empresa se encuentra en búsqueda de tu talento como:- Coordinador de Cobranza/ Call Center**Requisitos: Escolaridad: Lic. Contabilidad, Administración o a fin.Indispensable Manejo de Excel.Manejo de plataformas de Gestión de Cobranza.Experiência en daciones de pago.Realización de estrategias de cobranza telefónica y domiciliar.Manejo de personal.Experiência mínima de 3 años en puesto similar en agencias de cobranza externa.Experiência con diferentes marcadores (avaya, issabel, inconcert).Experiência en manejo de cuentas/clientes.Habilidades:- Capacidad de Negociación- Resolución de Problemas- Excelente capacidad de comunicación efectiva- Trabajo sobre objetivos- En constante búsqueda de resultadosFunciones:- Supervisar permanentemente la gestión de cobranza telefónica y domiciliar.- Asignar cartera al personal de cobranza de acuerdo con los criterios establecidos.- Capacitar a su equipo de trabajo.- Elaborar estrategias de cobranza diarias para alcance de objetivos tanto en recuperación, reestructuras, contención y daciones de pago.- Elaborar reportes de cobranza y generar nuevas estrategias de recuperación.Si estás interesado en la vacante, favor de postularse por este medio incluyendo su CV


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Coordinador De Servicios

Únete al equipo de una Empresa Líder en soluciones para la Industria del transporte de carga y pasajeros. Objetivo del puesto Gestionar la operación con base...


Pulso Dp - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Upstream Planning Manager

The Upstream Planning Manager is responsible for standardizing the planning process and supply limiters thru Planning specific levers for selected scope of c...


Schneider Electric - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Administrador General (Agencia De Marketing)

Agencia de Marketing dedicada a mejorar el desarrollo de los negocios busca: - **ADMINISTRADOR CONTABLE**_ **Requisitos**: - Carrera de Administración o a...


Hüma Talent - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Operations Manager - Customer Success

What you'll do: - Act as a business partner for the CSM team, providing guidance and insights into customer health, attrition risks, expansion opportunities...


Blue Yonder - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-17T15:34:23.366Z