Estamos **innovando la logística** y esto lo hemos logrado **gracias a un equipo de personas visionarias, con ganas de crecer y cambiar el mundo**.En **Skydropx** encontrarás un espacio para desarrollar tu carrera dentro de un ambiente laboral **dinámico, ambicioso y multicultural**.**Tus retos en el equipo serán**:- Responsable de mandar campañas de reactivación.- Creación de promociones para reactivar clientes.- Análisis de promociones, retención de clientes chicos.- Cumplir SLA de canales de atención de servicio al cliente.- Liderar al equipo para asegurar cumplimiento de objetivos.- Comunicación cross functional con áreas de ventas, producto, tecnología y Marketing.- Manejo y supervisión de cumplimiento de KPIs/OKRs.- Supervisión y control de horarios.- Designación de tareas diarias y semanales.- Balanceo de carga operativa.- Propuesta de ideas y proyectos de mejora.**Requisitos**- Licenciatura trunca o terminada en Administración de Empresas, Ing. Industrial, Ing. en Sistemas, o similares.- 2 años de experiência en Call Center.- 2 años de experiência liderando equipos.**Skills**:- Organización.- Actitud de Servicio.- Comunicación escrita.- Sentido de Urgencia.- Liderazgo de equipos.- Capacidad de dar retroalimentación.- Análisis de causas raíz.- Tolerancia a la frustración.**Ofrecemos**:- Sueldo competitivo + Prestaciones de ley + PTO (Tiempo libre pagado).- Herramientas de trabajo.- Esquema:- Monterrey: Híbrido (80% remoto, 20% presencial).- CDMX: 100% remoto.- Horario: Lunes a Viernes 9:00 a 19:00¡Te invitamos a aceptar el reto! Para aplicar en la vacante, postúlate por este medio y estaremos encantados de lograr nuestros objetivos junto a ti.Si tu perfil hace match con los requerimientos de la vacante, nuestro equipo de reclutamiento estará en contacto contigo.