Objetivo:
Planear, elaborar y coordinar las actividades e higiene, estableciendo las políticas y normas, desarrollando planes y programas, supervisando la ejecución de los procesos técnicos-administrativos que conforman el área, a fin de garantizar la eficacia y la eficiencia de las operaciones de prevención de accidentes y/o enfermedades ocupacionales en el ámbito de la institución, de acuerdo a las disposiciones y principios emanados por los entes reguladores de la materia.
**Responsabilidades**:
- En conjunto con NAPS, implementar, monitorear y auditar el sistema de contraol ambiental, que debe cumplir con los requisitos establecidos por las regulaciones federales, estatales y locales y las certificaciones internacionales, así como las políticas y procedimientos internos de la empresa.
- Responsable de la coordinación y el correcto funcionamiento de la comisión de seguridad e higiene y las brigadas.
- Validar los permisos para operaciones y regulaciones ambientales a nível municipal, estatal y federal, así como requisitar y proporcionar toda la información para estas licencias y permisos en conjunto con NAPS.
- Supervisión, seguimiento e investigación de todo lo relacionado con incidentes y accidentes de trabajo.
- Comunica políticas, procedimientos internos y regulaciones subernamentales al personal de la emprea como "Safety alerts", "Safety meetings", GEMBAS semanales, etc.
- Lleva el control de los níveles PRIDE del equipo de seguridad e higiene.
- Supervisa y organiza al equipo de intendencia de ambos turnos.
- Preside todas las reuniones de los comités, comisiones y reuniones relacionadas con seguridad, higiene y ambiental de la empresa.
**Requisitos**:
- Carrera profesional terminada
- 2 años de experiência en el área
- Experiência en inspecciones gubernamentales y trámites ante dependencias
- Inglés intermedio
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $1.00 - $2.00 al mes
Horario:
- Diurno
Prestaciones:
- Vales de despensa
Pregunta(s) de postulación:
- Expectativa salarial
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- inspecciones gubernamentales: 3 años (Deseable)
- trámites en dependencias: 2 años (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial