Supervisor De Limpieza

Detalles de la oferta

NOMBRE DEL PUESTO:

- Coordinador Operativo de limpieza

RELACIÓN OPERATIVA:

- Gerencia Macorp Bajio, Mesa de Reportes, Personal intendencia y Deptos.
De Staff

RESPONSABILIDADES DEL PUESTO:
1.
Planeación de actividades y coordinación de cuadrillas de intendencia.
2.
Supervisión de actividades del personal a su cargo.
3.
Controles administrativos del puesto

FUNCIONES DEL PUESTO

1.1 Tener una breve reunión diaria con los jefes de cuadrilla de intendencia para planear las actividades del día que consisten en:

- Programar limpiezas profundas
- Cierre de folios de asistencia
- Cierre de folios de material

1.2 Participar diariamente en las reuniones operativas del Departamento para revisar los siguientes puntos:

- Calificar puntualidad, presentación del personal, vehículo y actitud
- Indicar actividades programadas del día de las cuadrillas técnicas

1.3 Revisar con cada cuadrilla el resultado de los servicios realizados en el día y en su caso temas que hayan quedado pendientes de lo programado.
2.1 Realizar pase de lista diariamente para validad que el 100% de los operarios cumpla con sus horarios en cada sucursal.
2.2 Supervisar las actividades de los operarios a su cargo, considerando un plan de supervisión con visitas mensuales a las sucursales incluidas en la póliza.
3.1 Presentar estimaciones a los clientes de póliza de acuerdo con lo convenido en el contrato.
Todos los folios correctivos se cobran según el preciario de BBVA.
3.2 Entregar mensualmente a auxiliar administrativo la documentación requerida para realizar la conciliación mensual y cobrar la póliza.
La documentación consiste en:

- Papeletas de entregas mensuales
- Papeletas de limpiezas profundas
- Papeletas de fumigación y jardinería

3.3 Levantar requisición de material mensual la ultima semana de cada mes.
Así como el consumo de sus almacenes.
3.4 Generar nomina, reporte de horas extras, bonos y destajos en la plataforma correspondiente semanalmente.
COMPETENCIAS REQUERIDAS PARA EL PUESTO

ESCOLARIDAD: Licenciatura.
CONTAR CON LICENCIA TIPO A

CONOCIMIENTOS PARA EL PUESTO:

- Manejo de Office (Word, Excel.
Power Point)
- Conocimiento en aplicación y ejecución de productos de limpieza y manejo de herramientas adecuadas
- Planeación y Seguimiento de Actividades

HABILIDADES:

- Disponibilidad de Horario
- Responsable en sus actividades
- Facilidad de trato
- Facilidad para Coordinar Equipos de Personas
- Liderazgo

EXPERIENCIA:

- 2 años en manejo de personal

VALORES:

- Honestidad e Integridad
- Respeto y Lealtad
- Fidelidad
- Amistad y Espíritu de Servicio
- Responsabilidad
- Puntualidad, Limpieza, Orden y Disciplina

Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempo
Horas de medio tiempo: 40 por semana

Salario: $9,000.00 - $10,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Limpieza: 2 años (Deseable)

Lugar de trabajo: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe De Almacén

Empresa China que abre operaciones busca JEFE DE ALMACENDETALLES:· 25,000 bruto mensual· Prestaciones de ley· Jornada lunes a viernes 8:30 – 5:30pm· Zona: Si...


Ax Capital - Guanajuato

Publicado 4 days ago

Gerente De Manufactura De Calidad

Company DescriptionBosch fue fundada en Stuttgart en 1886 por Robert Bosch (1861-1942), y por más de 130 años se ha distinguido por una cultura corporativa ú...


Bosch Group - Guanajuato

Publicado 4 days ago

Jefe De Piso Capitán Meseros Restaurant Inglés En Reclutamiento It | Oferta De Empleo En Santa ...

Jefe de Piso Capitán Meseros Restaurant InglésUbicacion Santa Catarina, Nuevo León, MexicoTipo Tiempo completoSobre nosotros y el conceptoSomos una cadena de...


Reclutamiento It - Guanajuato

Publicado 4 days ago

Jefe De Almacén

Supervisar y coordinar las actividades de recepción, almacenamiento, pesaje, surtido y embarque de materia prima y producto terminado, asegurando la eficienc...


Saint Gobain Cristaleria, Sl - Guanajuato

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-20T03:58:54.246Z