En **ADCO** somos constructores de realidades. Nos especializamos en asesorar, concretar y construir para aquellos desarrolladores industriales, inmobiliarios y comerciales con la necesidad e interés de levantar grandes edificaciones en cualquier parte de México y algunas regiones de Latinoamérica. Nuestra sede se ubica en la ciudad fronteriza de Tijuana, B. C., desde 1998.**Requisitos**:- Licenciatura en arquitectura o ingeniería concluida con titulo- Conocimientos de manejo de paqueteria Office- Mínimo de experiência de 3 años en el puesto- Disponibilidad para viajar- Menejo de Autocad- Contar con certificado de vacunación Covid-19**ACTIVIDADES A REALIZAR**- Coordinacion y ejecucion de obra.- Control de insumos y rendimientos de mano de obra.- Manejo de personal tecnico interno, de contratista y mano de obra.- Control de avances de proyecto.- Elaboración de planes de trabajo y programas de obra.- Interpretación de planos y toma de decisiones dentro del proyecto.- Interpretación de pruebas de laboratorio, hermeticidad, etc.- Control de calidad de los trabajos.- Control de los alcances del contrato.- Trato con contratistas.**HABILIDADES**- Trabajo en equipo- Iniciativa y empuje- Manejo de personal- Tolerancia a la frustración- Facilidad de palabra- Excelente comunicación**OFRECEMOS**- Sueldo base semanal- Prestaciones de Ley desde el primer dia- Días de descanso adiciones pagadas por la empresa- Uniforme- Capacitaciones- Equipo de trabajo, celular y computadora- Bonos, premios e incentivosTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado, Por obra o tiempo determinado, Por periodo de pruebaDuración del contrato: 6 mesesSalario: A partir de $16,000.00 al mesHorario:- Fines de semana- Horario flexible- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Opción a contrato indefinido- Teléfono de la empresa- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoConsideraciones ante el COVID-19:Uso de cubrebocas, gel antibacterial, certificado de vacunacion covid, espacios separados para laborar