POR CRECIMIENTO BUSCAMOS SUPERVISOR DE OPERACIONES EN CALL CENTER.
Vacante: Supervisor/a de Operaciones
Actividad:Supervisar la gestión realizada por los/as Agente Telefónicos asignados a su equipo, sobre la venta o atención del producto o servicio de los clientes de la Empresa.
- Horario de labores:
lunes a viernes de 9 am a 5 pm, sábado o domingo de 8 am a 2 pm(CON DISPONIBILIDAD, ya que en algún momento les roten el horario)
- Dia de descanso: rolado en fin de semana
Ofrecemos:
Sueldo base: $9,000 al mes + 40% bono trimestral
Incremento de sueldo pasado el periodo de prueba
Prestaciones de Ley
Seguro de vida
Contratación inmediata
Plan de Carrera y desarrollo
$50 en vales de despensa
Club de beneficios
**Requisitos**:
Lic. económico
- administrativa, psicología o a fíncon título y/o cédula (obligatorio)
Experiência 1 año como supervisor de operaciones, analista de calidad, WFM. y/o puesto similar (la experiência se debe comprobar con constancia laboral emitida por el call center que indique que estuvo desempeñando el puesto de team lider o supervisor de operaciones call center, al menos de 1 año, esto es indispensable).
Constancia, diploma o certificación con validez curricular de algún curso de Office o excel (obligatorio)
Constancia de algún curso o diplomado de coaching o liderazgo.
Fecha de Inicio: De inmediato
Lugar de la entrevista: Moras 313, Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juárez, 03200 Ciudad de México, CDMX
Si cumples con el perfil asiste directamente a entrevista con la Lic. Karla Olivas
"Eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación prohíbe solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana VIH, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo