**Requisitos**:- Formación profesional: Licenciatura terminada (titulado) como Ingeniero Industrial, Ingeniero Mecánico Administrador, Ingeniero en logística y transporte o carreras afín.- Sexo indistinto.- Edad 23 a 35- Experiência mínima 1 año.**Habilidades**:- Dirigir un equipo de trabajo, tener facilidad de palabra para comunicarse correctamente, escuchar y entender las necesidades de los colaboradores, facilitar las tareas de los colaboradores con enfoque en la mejora continua, habilidad para motivar, entrenar y desarrollar a su equipo, así como para mantener el orden y limpieza en su área de trabajo, mantener siempre el estado optimo de nuestros productos con enfoque de calidad. Gusto por el trabajo en equipo y tolerancia al trabajo bajo presión.**Actividades a realizar**:- Coordinar y organizar a los colaboradores a su cargo, asignando distintas tareas como surtido de mercancía, orden y limpieza, y asegurar el cumplimiento de las mismas. Monitorear el avance se cumpla a la par de los demás procesos de surtido, reportar cualquier anomalía que perjudique la operación o ponga el riesgo la seguridad de los colaboradores. Monitorear el cumplimiento de los indicadores principales, Productividad, Errores, Mermas, Rotación de personal y trabajar con un enfoque de mejora continua para dar mejores resultados. Ser un puente de comunicación entre Gerencia y los colaboradores para aclaración de dudas o rumores y mantener un buen ambiente de trabajo.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $16,000.00 - $20,000.00 al mesHorario:- Horas extra- Incluye días feriados- Nocturno- Rotativo- Turno de 8 horas- Turno matutino- Turno vespertinoPrestaciones:- Aumentos salariales- Ayuda o servicio de transporte- Bebidas gratis- Caja de ahorro- Estacionamiento de la empresa- Estacionamiento gratuito- Opción a contrato indefinido- Seguro de vida- Servicio de comedor con descuento- Uniformes gratuitosTipos de compensaciones:- Bono de productividadLugar de trabajo: Una ubicación