EDUCACIÓN Y EXPERIENCIA LABORAL
- Mayor de 30 años
- Bachillerato o Licenciatura en administración
- Experiência min 1 año en operaciones de servicios de limpieza
CONOCIMIENTOS
1. Manejo de paquetería Office (EXCELL, WORD, OTROS)
2. Manejo de equipo de limpieza
3. Atención a clientes
4. Manejo de personal
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
Asegurar que las actividades de limpieza se realicen por los operadores de servicio de acuerdo a los manuales procedimientos y políticas establecidas por la organización para lograr la conformidad del servicio.
2. Asegurar la entrega oportuna y completa de suministros a los centros de servicio a través del monitoreo de las actividades de embarque y logística programadas previamente, para la entrega eficiente y desarrollo de actividades pertinentes.
3. Controlar las listas de asistencia (pre nominas) e incidencias del personal y entregarlas al proceso de Recursos Humanos, con la finalidad de que la información sea procesada para el pago de nóminas en el periodo correspondiente.
4. Gestionar con el área correspondiente los recursos necesarios (humanos, materiales y financieros) para asegurar la prestación de los servicios de manera eficiente y oportuna con el fin de cumplir con los requisitos del cliente.
5. Administrar las necesidades del personal a través de una gestión eficiente y oportuna con las áreas correspondientes con el fin de mantener a la plantilla operando de manera oportuna (altas, bajas, ajuste de sueldo, cambio de servicio).
6. Asegurar que la maquinaria y equipo se mantenga en óptimas condiciones, a través de la supervisión frecuente y oportuna y en su caso, a través de la gestión del mantenimiento a la misma, con el fin contar con la infraestructura necesaria para la operación de los servicios.
7. Desarrollar aquellas funciones establecidas en los procedimientos de sus procesos. (Planeación de la operación, supervisión del servicio y ejecución del servicio)
8. Asegurar que los servicios cuenten con los requisitos acordados con el cliente en tiempo y forma (uniformes, credenciales, material, maquinaria, equipo, entre otros) al inicio y durante la prestación del servicio).
9. Asegurar la recuperación de insumos al término de la prestación del servicio con el fin de mantener los activos (maquinaria, equipos, uniformes y credenciales) con los que cuenta la organización.
10. Asegurar la entrega de planeación semanal y el reporte diario de actividades realizadas en el periodo laboral.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial