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Gracias a nuestra expansión, estamos buscando gente talentosa, experimentada, motivada y proactiva que vea los desafíos como oportunidades, crea en sus habilidades y posea un conjunto de competencias versátiles. Valoramos a aquellos que tienen una pasión por aprender, crecer e innovar, esforzándose por lograr el éxito y crear experiencias memorables. Únete a nuestro equipo para seguir construyendo juntos nuestra historia de éxito.
Descripción del puesto Como Supervisor I, Ama de Llaves y Limpieza, será responsable de supervisar y garantizar el buen funcionamiento de las actividades de limpieza realizadas por personal dedicado en diversos establecimientos, como hoteles, oficinas y más. Dirija un equipo de profesionales mientras trabaja de forma independiente dentro de los protocolos establecidos y las mejores prácticas para mantener altos estándares de limpieza y satisfacción del cliente.
Funciones y responsabilidades del puestoSupervisar directamente al personal de limpieza y delegar tareas para garantizar la correcta realización de las actividades de limpieza.Supervisar y mantener un alto nivel de limpieza en todas las instalaciones asignadas.Proporcionar orientación , capacitación y apoyo al personal de limpieza para mejorar el desempeño y la profesionalidad.Gestionar horarios, turnos y logística para optimizar el desempeño del equipo y la asignación de recursos.Realizar inspecciones y evaluaciones regulares de las instalaciones para garantizar que todas las áreas estén limpias e higiénicas.Abordar y resolver las quejas, los comentarios o las inquietudes de los clientes relacionados con los servicios de mantenimiento y limpieza.Mantener una comunicación clara con el personal y la gerencia superior con respecto a cronogramas, expectativas y desafíos, e implementar soluciones para abordar cualquier problema.Asegurar de que el equipo cumpla con las pautas, procedimientos y regulaciones de seguridad establecidos.Mejorar continuamente la eficiencia y la eficacia de procesos de limpieza mediante la identificación de áreas de mejora y la implementación de nuevas técnicas y protocolos.Completar las tareas o responsabilidades adicionales que se le asignen.Experiencia laboralExperiencia gestionando los procesos del servicio correspondiente al rol, el apoyo o los asociados y/o supervisores profesionales asignados.Toma de decisiones guiadas por políticas, recursos y plan de negocios.Tiene de 4 a 5 años de experiencia laboralTiene de 0 a 1 año de experiencia en administraciónCompetencias Experiencia comercial
Defender las necesidades de los huéspedes
Auto desarrollo
Habilidades interpersonales
Conocimiento funcional del trabajo
Trabajo en equipo y colaboración
Se prefiere un título de escuela secundaria o equivalente.Se considerará una combinación de educación y experiencia.CertificacionesSe pueden requerir o preferir certificaciones.Si considera que reúne los requisitos anteriores, ¡esperamos recibir su solicitud!
Todas las personas aplicantes serán evaluadas y consideradas para las oportunidades en PLAYA, sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, genética, identidad o expresión de género, nacionalidad o discapacidad.
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