.¿Eres alguien que ama los retos y desafíos constantes? ¿Eres naturalmente curioso y siempre estás dispuesto a pensar fuera de la caja para resolver una situación? ¿Tienes una mentalidad de crecimiento y estás buscando una carrera que crezca contigo? Si es así, podrías ser el talento que buscamos para este puesto.Descripción del puestoComo Supervisor de Recepción, será responsable de supervisar y coordinar las actividades de los trabajadores de servicios personales dentro de nuestra organización.Funciones y responsabilidades del puestoSupervisar y coordinar las actividades de los trabajadores de servicios personales, asegurándose de que las tareas se completen con precisión y a tiempo.Mantener comunicación de manera efectiva con los miembros del equipo para establecer una comprensión clara de las expectativas del trabajo, las metas de desempeño, y procedimientos.Ayudar en la contratación y capacitación de nuevo personal; proporcionar orientación, apoyo y tutoría continuos a los miembros del equipo.Colaborar con otros departamentos para abordar y resolver problemas, que pueden incluir quejas de huéspedes, problemas de personal o problemas de mantenimiento.Supervisar y evaluar el desempeño de los empleados, brindando retroalimentación y capacitación según sea necesario para mantener un alto nivel de calidad del servicio.Asegurar el cumplimiento de todas las políticas, procedimientos y normas de seguridad de la empresa.Mantener una actitud positiva y ambiente profesional para asegurar un alto nivel de moral de los empleados y satisfacción de los huéspedes.Ayudar en el desarrollo e implementación de estrategias para mejorar la eficiencia operativa general y la satisfacción del cliente.Mantener actualizaciones con las tendencias de la industria y mejores prácticas para garantizar que la empresa siga siendo competitiva y brinde un servicio excepcional a nuestros huéspedes.Completar las tareas o responsabilidades adicionales que se le asignen.Experiencia laboralRequiere experiencia en una variedad de procesos de trabajo a través de una combinación de capacitación relacionada con el trabajo y considerable experiencia en el trabajo.Por lo general, actúa como líder, coordinando el trabajo de otros pero no como supervisor.Trabaja de manera autónoma dentro de los procedimientos y prácticas establecidos.Tiene de 4 a 5 años de experiencia laboral.CompetenciasExperiencia comercial.Defender las necesidades de los huéspedes.Auto desarrollo.Habilidades interpersonales.Conocimiento funcional del trabajo.Trabajo en equipo y colaboración.Se prefiere un título de escuela secundaria o equivalente.Se considerará una combinación de educación y experiencia.CertificacionesSe pueden requerir o preferir certificaciones.¿Esta oportunidad va de acuerdo con sus aspiraciones? Su tiempo es valioso, y le aseguramos que este proceso valdrá la pena cada segundo