**1. OBJETIVO**:Asistir al Jefe de Seguridad en la operación del departamento, con respecto a la prevención de pérdidas y accidentes, así como actuar de enlace entre el jefe de seguridad y los oficiales, a fin de garantizar la seguridad de los huéspedes, clientes y colaboradores**2*. **RESPONSABILIDADES: Operativas.*- Verificar el cumplimiento del estándar de presentación de los colaboradores en general.- Atender solicitudes de huéspedes y colaboradores (problemas con cerraduras, lost and found, etc.)- Verificar el estado de conservación y funcionamiento del equipo contra incendio.- Realizar recorrido de inspección por las áreas.- Supervisar las áreas de trabajo de los oficiales de seguridad.- Acompañar a huéspedes en estado inconveniente a sus habitaciones.- Informar al jefe inmediato de los colaboradores, que no se encuentren realizando sus actividades y en las áreas correspondientes.- Brindar primero auxilios en caso de ser requerido.- Asegurar que los centros de consumo al final de la operación se encuentren debidamente cerrados, así como oficinas y almacenes.- Apoyar al cumplimiento de los programas de calidad, seguridad, ahorro de energéticos y medio ambiente.- Colaborar en la capacitación y formación del personal a su cargo.- Mantener informado a su jefe inmediato de las incidencias o novedades ocurridas en su turno, así como registra en Bitácora de Gerencia General.- Conocer y aplicar los procedimientos en caso de Emergencia.- Supervisar todas las actividades del turno incluyendo:- Reportes de incidentes.- Recorridos.- Diario de actividades.- Asignaciones, y- Otras actividades durante el turno.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 - $16,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Seguro de vida- Servicio de comedor- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoTipos de compensaciones:- Propinas