.Descripción de la empresa**¿Por qué trabajar para Accor?**Somos mucho más que un líder mundial. Te damos la bienvenida tal como eres y puedes encontrar un trabajo una marca que coincida con tu personalidad.Te apoyamos para que crezcas y aprendas cada día, asegurándonos de que el trabajo le dé propósito a tu vida, para que durante tu viaje con nosotros, puedas seguir exporando las posibilidades ilimitadas de Accor.Al unirte a Accor, cada capítulo de tu historia es suyo para escribir y juntos podemos imaginar la hospitallidad del mañana.Descripción del empleo- Realizar investigaciones en situaciones de robo, extravío, accidentes e incidentes tanto de huéspedes, colegas y visitantes en general.- Realizar recorridos en la propiedad a fin de garantizar la seguridad y el bienestar para nuestros Huéspedes, Colegas y Visitantes.- Mantener informado al Director de Servicio y Prevención de forma constante y oportuna sobre las novedades existentes.- Comunicar al staff de Servicio y Prevención de forma oportuna las instrucciones y consignas determinadas por el Director de Servicio y prevención, además de vigilar su fiel cumplimient.- Atenderá de inmediato cualquier reporte que signifique un riesgo tanto para el Hotel, Huéspedes, Colegas y Visitantes.- Documentar todos los incidentes y accidentes ocurridos dentro de las instalaciones.- Mantenerse informado de las leyes Federales, Estatales y Locales relacionadas con el Hotel y que involucren los derechos de Huéspedes, Colegas, la Empresa y/o Patrón.- Mantenerse actualizado con las regulaciones y normas de dependencias e instituciones como: Protección Civil, Departamento de Bomberos, Policía local, Ley Federal del Trabajo., etc.- Mantener un rol activo en el desarrollo, actualización e implementación de programas y simulacros para el manejo de emergencias, situaciones de crisis y evacuaciones.**Requisitos**:- Experiência en todas las áreas de Seguridad Hotelera y Seguridad Industrial; Investigaciones, Prevención de Perdidas, Prevención de Accidentes, Responsabilidad Civil, Responsabilidad Laboral, Combate de Incendios, Formación de Brigadas de Emergencia, Salvaguarda de Vidas y Protección a la Propiedad, Control de Disturbios y Relaciones Publicas.- Experiência con sistemas de Detección de incendios, CCTV, y control electrónico de Accesos.- Certificado en RCP y Primeros Auxilios, Rescate Acuático, Evacuaciones y atención a Desastres Naturales.- Proactivo, organizado, orientado al detalle, responsable, flexible, trabajo en equipo y habilidad para delegar responsabilidades.Información adicional**Lo que hay para usted**:- Tarjeta de Beneficios para colaboradores que ofrece tarifas con descuento en Hoteles Accor en todo el mundo- Programas de aprendizaje a través de nuestras Academias y Programas- Oportunidad para desarrollar su talento y de crecer dentro de Accor Hotels, con representacion en mas de 100 paises