Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Encargado De Habilitaciones

Importante empresa, dedicada a la venta de accesorios de gama alta en el ramo de ropa, está en búsqueda de un**:ENCARGADO DE HABILITACIONES****Requisitos**:-...


Desde Pickss - Estado de México

Publicado 8 days ago

Supervisor De Estacionamiento

Consiliar ingresos, llenado de reportes,organizar boletos, arqueos,concentrado de facturas, atención al cliente,revisar boletos de incidencia, actualizar bas...


Desde Ppark Administración - Estado de México

Publicado 8 days ago

Guardia De Seguridad Interna Interlomas

Casinos Big Bola esta en búsqueda de tu talento como:Características Laborales:- Tener experiência en el sector de seguridad- Observador.- Capacidad de reacc...


Desde Bigbola Casinos - Estado de México

Publicado 8 days ago

Gerente De Almacén

**Descripción del empleo**Urbanfork Importante empresa restaurantera con mas de 12 años de experiência en la gama esta en busca de un Gerente de Almacén!Misi...


Desde Urbanfork - Estado de México

Publicado 8 days ago

Supervisor De Telemarketing

Supervisor De Telemarketing
Empresa:

Acabados De Papeles Satinados Y Absorbentes S. A De C. V


Detalles de la oferta

SUPERVISOR DE TELEMARKETING**Con Urgencia****Requisitos**:*Experiência: 2 años mínimo (comprobables)Edad: 25 45 añosSexo: Indistinto*Experiência previa en puesto similar o de soporte al cliente (telefónico)*Liderazgo y capacidad de motivación personal y de su equipo*Facilidad en uso de tecnologías: uso de Excel y CRM a fin de hacer reportes y dar retroalimentación a su equipo*Mentalidad práctica, iniciativa, flexibilidad y capacidad de solucionar problemas *Capacidad de comunicación, planificación y organización*Carrera comercial Técnica**OBJETIVO DEL PUESTO**: Control y la supervisión de los agentes asegurándose de que todas las llamadas emitidas y recibidas son atendidas en un tiempo acotado y que las respuestas dadas a los clientes así como las llamadas en frío que se realicen incluyan toda la información que se necesitan o solicitan**Funciones**:*Gestionar un gran número de llamadas entrantes y salientes de forma oportuna *Seguir guiones de comunicación al tratar diferentes temas*Cubrir la cuota de ventas, aclarar información, investigar cada problema y ofrecer soluciones o alternativas*Captar oportunidades cuando surjan para vender productos adicionales*Crear relaciones sostenibles, captar clientes nuevos y redoblar los esfuerzos para recuperar los clientes perdidos*Mantener registros de todas las conversaciones en la base de datos de nuestro centro de atención telefónica de forma diaria*Saber controlar situaciones de venta adversas y voltearlas favorablemente hacia el comprador y APSA*Ofrecer al equipo de dirección informes sobre las necesidades, intereses y problemas de los clientes, las actividades de la competencia y el potencial para nuevos productos y servicios.**PRINCIPALES KPI´S PARA EVALUACIÓN***Cumplir con su objetivo diario de llamadas de clientes actuales*Cumplir con su objetivo diario de prospectos contactados y mandar la presentación de APSA y/o propuesta*Cumplir con el reporteo adecuado*Cumplir con el pronóstico de ventas mensual acordado*Cumplir con los procesos asignados al grupo**Ofrecemos**:Prestaciones de LeyContratación x tiempo determinado (posible planta)Sueldo de $11,000 $12,000 (dependiendo experiência y conocimiento)Disponibilidad de horario L V (tiempo completo)*Si cumples con el perfil, postularse por este medio*Mandar CV actualizado al correo asignado.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por periodo de pruebaSalario: $11,000.00 $12,000.00 al mesBeneficios: Opción a contrato indefinidoHorario: Horario flexible Turno de 8 horasPago complementario: Bono de puntualidadExperiência: Marketing digital: 2 años (Deseable)


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Supervisor De Telemarketing
Empresa:

Acabados De Papeles Satinados Y Absorbentes S. A De C. V


Built at: 2024-10-02T09:05:25.308Z