.Proyeccion de ventas mensualesAsegurar el cumplimiento del plan de trabajo o estrategia para que se lleve a cabo según las indicaciones del vendedor. Proponer y ejecutar una estrategia por sucursal para cumplir la meta establecida.Cumplir con el 95% de las metas mensualesCalendario de VisitasRealizar visitas a clientes periodicamente con tema de servicio y estrategias comerciales. Se realiza recorrido en tiendas para supervisar la presencia y rotacion de nuestras marcas.Garantizar el 100% de las exibicones de todas nuestra marcas.Visitar gerentes de tienda y encargadosConfirmar existencias de nuestro productos en Cedis o tienda para levantar pedidos o cita por medio de visita con los responsables. Mantener una buena relación para impulsar pedidos.Visita diaria mínimo 8 tiendas.Levantar ordenes de compra diarias, asegurando la meta semanal y mensual.Seguimiento a promotoresResumen de las asistencias de los promotores con los formatos de visitas. Revisar las fotografias diariamente de las exhibiciones en tiendas, para asegurar que nuestros productos tengan el mejor espacio asignado en los puntos de venta.Revisar 1 visita diaria por código, 1 visita diaria por promotor, y Revisar diariamente todas las visitas de los promotores.Reunion de promotoriaUna vez a la semana se convoca la junta, para ver el tema de la promotoria, los avanzes y estrategias de su zona, se revisa el desempeño semanal de los promotores.Proponer y escuchar nuevas estrategias de y para los promotores.Mejorar la toma de decisiones oportunas y asegurar el cumplimiento de las cuotas de ventas y la satisfacción del cliente.TIMETRACKERDar seguimiento a la aplicación, asi como tambien capacitar a los promotores, con la revision diaria de visitas y la actualizacion constante de informacion.Mantener al dia el estatus de clientes, tiendas, existencias, reportes y desabastos, con la opcion a comentarios por parte del promotor.Registro de asistenciasAsegurar la asistencia y visitas completas de los promotores, reportar cualquier desviación del cumplimiento.Reforzar con los promotores para evitar ausentismos y ajustar para evitar que tengan impacto en el servicio de las tiendas.Envío puntual de prenomina (mínimo 4 dias antes de la fecha de pago).Procedimientos internosDesarrollar paso a paso cada uno de los procesos intenos de tu área, con soporte e imágenes de seguimiento para el buen funcionamiento del área y ejecución de los resultados eficiantes.Manuales y procesos actualizados.Cierre de mesRealizar reporte de cierre de mes por venta de producto y tienda, conocer sus proyecciones de ventas mensuales.Lograr las metas menusales por centro de negocioProyectos adicionalesCumplir con los proyectos asisgnados, desarrollar responsabilidad absoluta de los proyectos para impactar positivamente y alcanza de las metas establecidas.Reporte diario de seguimiento puntual del desarrollo y avance del proceso del proyecto asignado.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $12,032