**Supervisor de Mesa de Servicios**
**Trabajo en campo**
**Responsabilidades**:
- Gestionar y coordinar recursos humanos y materiales dentro de la operación del día a día, supervisando y garantizando el cumplimiento de los níveles de servicio establecidos, verificación de cumplimientos de estándares y procesos.
- Definir y evaluar los procesos para la gestión de incidentes, gestión de problemas, gestión de cambios y de configuración y requerimientos para el cumplimiento del proyecto.
- Dar seguimiento puntual a los incidentes/peticiones directamente con el cliente para asegurar una pronta respuesta acorde de los SLA´s.
- Asignar las tareas a los miembros del equipo garantizando la disponibilidad de recursos necesarios.
- Revisar los folios en herramientas de mesa de ayuda, para asegurar la correcta gestión y aseguramiento de los SLA.
- Responsable de realizar el backlog de las incidencias y requerimientos para la planeación operativa al otro día, con el objeto de asegurar la correcta atención acorde a los níveles de servicio pactados con el cliente
- Enlace de comunicación entre el ingeniero de soporte 1er nível al 2do y 3er nível de atención, y con el cliente
- Elaborar e interpretar estadísticas de productividad, monitoreo de procesos y níveles del servicio ofrecido a los usuarios y clientes.
- Supervisar la solución a las fallas reportadas por el cliente en función de los alcances del servicio contratado.
- Capacitar y orientar al personal de Mesa de Ayuda, en los procesos de operación y funciones a cumplir, de acuerdo con los objetivos del área, así como cuando corresponda, en los cambios para la mejora continua.
- Interpretar y escalar los problemas que no llegan a ser resueltos y que pueden impactar el cumplimiento de los SLA´s. Supervisar el seguimiento de los tickets de acuerdo a su temática manteniéndolos siempre documentados, ampliando también la base de conocimientos en colaboración con todo el personal de soporte, operados de mesa e ingeniería de campo.
**Horario laboral**: De lunes a viernes de 8:00 am a 18:00 pm, sábados de 08:00 a 14:00 pm **Sueldo de $12,000 pesos netos.**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $12,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial