.**Recepción.**- Revisar las listas de control de hospedaje, para conocer la ocupación y necesidades de limpieza.- Revisar la lista de limpieza y comprobar que cuente con todas las habitaciones ocupadas la noche anterior, así como, con las excepciones de limpieza de estancia larga y solicitudes especiales.- Revisar el corte de caja y la venta de habitaciones y tienda hasta el momento.- Revisión de los insumos de recepción, realizar su reabasto y en su caso, la solicitud de compra correspondiente para su presentación y aprobación por parte del jefe inmediato.- Cotejar la coincidencia del Rack de Llaves con las listas de control de hospedaje, limpieza y mantenimiento.- Revisar la venta de tienda y el inventario correspondiente, así como realizar su reabasto en caso de ser necesario o, en su caso, hacer la solicitud de compra para su presentación y aprobación por parte del jefe inmediato.- Supervisar la correcta atención al cliente, así como de las funciones del personal de recepción, a fin, de estar en la mejora continua para lograr los objetivos de calidad del hotel.**Reservaciones.**- Revisar el mapa de reservaciones, para conocer la ocupación del día y coordinar al personal conforme se necesite.- Revisar el mapa de reservaciones, para conocer la ocupación semanal y mensual y coordinar, para la planeación de hospedajes, así como de servicios externos.- Revisar que se encuentren activa la página de internet del hotel, así como los distintos portales de venta de habitaciones (booking y expedia).- Revisar que se cuente con la correcta disponibilidad de inventario de venta de habitaciones en los portales de venta de habitaciones.- Revisar las listas de reservaciones y la lista de disponibilidad web, y confirmar que se encuentren debidamente requisitadas y actualizadas.- Revisar la carpeta de reservaciones, así como la lista de espera, para realizar las acciones de confirmación, solicitud de anticipos, o venta a lista de espera.- Revisar la correcta aplicación y entrega de anticipos de reservaciones.**Limpieza.**- Hacer la entrega de la lista de limpieza a la Ama de Llaves, con las instrucciones correspondientes.- Hacer la entrega de insumos necesarios de limpieza para la realización de las funciones de limpieza.- Confirmar la correcta asignación de blancos para el personal de limpieza, de acuerdo con la lista de limpieza.- Revisión de la limpieza de las habitaciones y el cumplimiento de la lista de limpieza de habitaciones.- Revisar la limpieza de las áreas comunes del hotel.- Realizar la asignación de áreas de limpieza al personal.**Personal.**- Controlar la asistencia del personal en tiempo y en las condiciones de uniforme y aseo correctos, de acuerdo con las políticas del hotel y al reglamento interno.- Revisar los registros de asistencia del hotel y hacer el reporte diario de incidencias, así como el reporte quincenal para la emisión de nóminas.- Asignar los horarios de trabajos al personal