Supervisor Para Call Center

Detalles de la oferta

_**Importante empresa de seguros, supervisor de call center de emergencias**_

**Requisitos**:

- Licenciatura concluida
- Conocimientos en Paquetería Microsoft Office
- Excel intermedio
- Mínimo 2 años de experiência en cabinas de atención a clientes como ejecutivo(a) de atención a clientes o como supervisor(a) de Contact Center en atención a clientes y/o servicio al cliente, de preferencia en sector asegurador, servicios financieros o servicios de asistencia
- Conocimiento en procesos operativos de Call Center o Centrales de Emergencia

**Actividades**:

- Gestionar las funciones de un grupo de operadores telefónicos para atender, asignar y dar seguimiento en tiempo y forma a las solicitudes de primera atención y logística de toda la operación, cumpliendo con los plazos y lineamientos de cada cuenta.
- Asegurar los indicadores con base a los objetivos establecidos.
- Desarrollar y potencializar los resultados de su equipo de trabajo hacia el logro de los objetivos de la empresa.
- Asignación de tiempos de auxiliar con base a la disponibilidad de la operación
- Aclaración de incidencias de personal (retardos, faltas, pases médicos, incapacidades, permutas, permisos, vacaciones, horas extras, descansos trabajados)
- Notificación a WorkForce de los cambios al Planning por necesidades de la operación

**Ofrecemos**:

- $$15,547 nominales mensuales
- Bono de $7,378 al mes
- 20 días de vacaciones.
- Utilidades.
- Seguro de vida.
- Seguro de Gastos médicos mayores.
- 30 días de aguinaldo.
- 30 días de prima vacacional de prima vacacional.
- Prestaciones de ley

**Horario: 11:00 PM A 7:00 AM, DE LUNES A DOMINGO**

**SAN PEDRO DE LOS PINOS, CDMX**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: Hasta $22,925.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Seguro de gastos médicos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Servicio

.The Service Supervisor is an intermediate position responsible for supervising the daily workflow of a Customer Service team in coordination with the Custom...


Citi - Veracruz

Publicado 8 days ago

Customer Service Representative - Customs

.Descripción de la empresa"We're not in the shipping business; we're in the information business" -Peter Rose, Expeditors FounderGlobal supply chain manageme...


Expeditors - Veracruz

Publicado 8 days ago

Cajero De Estacionamiento

Se solicita cajero/a de estacionamiento con o sin experiência para laborar en delegación miguel hidalgo contratación inmediataTipo de puesto: Tiempo completo...


Bdi Parking - Veracruz

Publicado 8 days ago

Atención A Clientes Movistar Medio Tiempo

**FAVOR DE LEER COMPLETO****VACANTE 100% PRESENCIAL****CONTRATACIÓN INMEDIATA**Estamos conscientes de la situación que se ha sufrido a lo largo de la pandemi...


Psiconsultora - Veracruz

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-12-26T03:25:03.397Z