.**Additional Information****Job Number**24216653**Job Category**Food and Beverage & Culinary**Location**Solaz a Luxury Collection Resort Los Cabos, KM 18.5 Carretera Transpeninsular CSL-SJC Access B, San Jose del Cabo, Baja California Sur, Mexico, 23405**Schedule**Full Time**Located Remotely?**N**Position Type** Non-ManagementComunicarse con huéspedes, empleados y departamentos para asegurarse de que el personal trabaje como un equipo a fin de garantizar que se satisfagan las necesidades de los huéspedes. Contestar las preguntas o dudas de los huéspedes con relación al origen, cosecha y estilo de diversos vinos. Crear, actualizar y mantener las listas de vinos. Emparejar y sugerir vinos que complementen mejor los artículos del menú. Asistir a cataduras de vinos y desarrollar relaciones con proveedores. Solicitar nuevos vinos y productos. Diseñar e implementar promociones de vinos y programas de incentivos. Vigilar y reponer el inventario de la bodega, equipo y vasos. Realizar verificaciones de cosechas y números BIN. Realizar cataduras de vino con el personal. Completar las tareas de apertura y cierre, incluyendo la organización de suministros y utensilios necesarios, limpieza de todo el equipo y áreas, cierre de puertas, etc. Inspeccionar las áreas de almacenamiento para determinar si están organizadas, si se utiliza el sistema FIFO (primero en entrar, primero en salir) y si están limpias. Completar el inventario programado y almacenar y pedir los suministros necesarios. Vigilar los comedores para determinar las plazas disponibles, la calidad del servicio, la seguridad y el bienestar de los huéspedes. Completar los pedidos de trabajo para reparaciones de mantenimiento. Proporcionar, abrir y servir botellas de vino o champagne. Asegurar licores, cervezas, vinos, neveras, armarios y áreas de almacenamiento. Cumplir todas las leyes estatales y locales relacionadas con el servicio responsable de alcohol. Mantener una hoja precisa con información de derrames. Colaborar con gerencia en la contratación, entrenamiento, programación, evaluación, motivación y formación de empleados; servir como modelo a imitar y primer punto de contacto del proceso de Garantía de tratamiento justo/política de puertas abiertas.APTITUDES DESEABLESEducación:Título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa de Desarrollo de Educación General(General Educational Development, GED).Experiência laboral afín:Al menos 2 años de experiência laboral afín.Experiência como supervisor:Al menos 1 año de experiência como supervisor.Licencia o certificación:Ninguna- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas