Supply Chain Sr Supervisor

Detalles de la oferta

Overview:
**Somos PepsiCo**

¡Únete a PepsiCo y atrévete a transformar! Somos el hogar perfecto para personas curiosas, pensadoras y agentes de cambio. Desde el liderazgo hasta la primera línea, nos emociona el futuro y trabajamos en equipo para hacer del mundo un lugar mejor

Ser parte de PepsiCo significa formar parte de una de las mayores empresas de alimentos y bebidas del mundo, con nuestras marcas icónicas que se consumen más de mil millones de veces al día en más de 200 países.

Nuestra cartera de productos, que incluye 22 de las marcas más emblemáticas del mundo, como Sabritas, Gamesa, Quaker, Pepsi, Gatorade y Sonrics, forma parte de los hogares mexicanos desde hace más de 116 años.

Una carrera en PepsiCo significa trabajar en una cultura donde todas las personas son bienvenidas. Aquí, puedes atreverte a ser tú. No importa quién seas, de dónde seas o a quién ames, siempre puedes influir en las personas que te rodean y causar un impacto positivo en el mundo.

**Conoce un poco más**:PepsiCoJobs

Únete a PepsiCo, atrévete a transformar.

**Responsibilities**:
**La oportunidad**

Impulsar y liderar la agenda de transformación y estandarización de los modelos operativos en almacenes primarios y secundarios a nível PMF, brindando soporte técnico y acompañamiento estratégico en la ejecución y puesta en marcha de proyectos clave.

**Tu impacto**
- Diseñar y liderar la transformación de modelos operativos de los almacenes primarios y secundarios para mejorar eficiencia, productividad y costos.
- Habilitar y asegurar la operación eficiente de los nuevos almacenes en proyectos de relocalización o BTS garantizando el correcto funcionamiento de los modelos operativos y colaborando con el equipo de IT para la implementación de los sistemas de gestión de almacenes (SAP IM/WM/WM-TRM)
- Gestionar el desarrollo de iniciativas de mejora continua en los sistemas de gestión de almacenes (SAP IM/WM/WM-TRM) que permitan hacer más eficiente las diferentes transacciones operacionales y añadir valor agregado a las funciones realizadas por el personal operativo (impactar directamente en la reducción del tiempo necesario para la ejecución de tareas operativas).
- Liderar proyectos de mejora continua analizando el flujo de trabajo de los procesos, los requisitos de personal y espacio y la disposición de los equipos.
- Liderar la estandarización de procesos operativos en los almacenes primarios y secundarios, garantizando una correcta gestión del cambio al momento de la implementación de mejoras y transformaciones dentro de la operación.
- Tomar decisiones estratégicas basadas en análisis de datos que permitan justificar cambios en el modelo operativo, como la optimización de rutas de picking, ajustes en los níveles de stock, o mejoras en la eficiencia de la distribución.
- Desarrollar y motivar al equipo para resolver los problemas operativos cotidianos y alcanzar los objetivos de rendimiento a corto y largo plazo.
- Colaborar con las diferentes áreas que hacen parte de la continuidad operativa de los almacenes (VCC, Ventas, GTM, etc) para ayudar al equipo a resolver problemas operativos, garantizar los estándares a nível nacional y mejorar el nível de servicio a nuestros clientes.

Qualifications:
**¿A quién buscamos?**
- Ingeniero industrial ; Arquitectura, o afín con experiência en los procesos operativos dentro de almacenes primarios y secundarios, gestión de inventarios y redes de abastecimiento.
- Project management: Agenda, tracking, lecciones aprendidas & risk control.
- Softwares: Microsoft Office incluyendo Project, Microsoft Teams, Microsoft SharePoint, Power BI.
- Conocimiento de bases de datos y sistemas de información: Comprensión de cómo extraer, interpretar y aplicar datos almacenados en SAP para la toma de decisiones.
- Análisis de datos: Uso de herramientas gráficas, creación de presentaciones ejecutivas
- Conocimiento end to end del negocio con el fin de crear estrategias solidas que involucren todas las áreas de la cadena de valor. Conocimiento deseado en la operación de Mixing Centers, Centros de distribución y centros de intercambio de producto.
- Gestión de proyectos
- Metodología de mejora continua (Lean six sigma)
- Liderazgo y gestión de equipos: Realiza y coordina la implementación de planes de acción para la ejecución exitosa de los proyectos de transformación.
- Comunicación efectiva: Diseña e innova intervenciones para mantener o incrementar la energía y motivación de los equipos, y para acelerar la transformación
- Colabora e Influye: Anticipa restricciones de cambio en el proceso y si las personas están convencidas de la transformación.
- Orientación al cliente
- Adaptabilidad
- Empática: Conexión, trabajo en equipo con personal operativo/frontline.
- Desarrollo de talento: Forma y desarrolla en un nível de excelencia el conocimiento del personal de almacenes para garantizar la sostenibilidad de los modelos ope


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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