Technical Manager Senior

Technical Manager Senior
Empresa:

2Brains Chile


Detalles de la oferta

Somos un equipo de más de 300 profesionales del área del desarrollo, diseño y consultores UX, que entregamos soluciones tecnológicas para medianas y grandes empresas principalmente de la banca, empresas de seguros e inmobiliarias través de aplicaciones web y móviles.
Creemos que problemas complejos de negocio, vinculados a la tecnología, se solucionan por medio de construir experiencias digitales simples, intuitivas, innovadoras y que generan gran satisfacción en las personas.
Para ello, ayudamos a nuestros clientes a resolver estos problemas aportando con disciplinas específicas, como el diseño centrado en el usuario, el diseño de interfaz, la tecnología y la innovación con plataformas emergentes, llevándolos desde la conceptualización hasta la implementación.
Mob programming: sesiones de trabajo hands-on con todo el equipo, sobre código productivo.
Learning hours (preparación e impartición): sesiones de aprendizaje sobre un tema concreto, de corte práctico (formato coding dojo, katas, etc.) para transmitir nuevos conceptos al equipo.
Community of practice: proponer, organizar y participar en actividades de aprendizaje y compartición de conocimiento cross-team para potenciar la polinización cruzada.
Facilitar discusiones técnicas.
Participar de oyente en las ceremonias del equipo y sugerir mejoras.
Identificar los gaps de conocimiento del equipo.
Ayudar al equipo a elaborar la visión y el roadmap técnico.
¿Qué conocimientos buscamos en/la Technical Manager? Conocimiento profundo de las tecnologías y herramientas utilizadas por el equipo de desarrollo. Esto incluye lenguajes de programación, marcos de trabajo, herramientas de control de versiones, pruebas automatizadas y otros elementos de desarrollo de software.
Experiencia en trabajar con metodologías ágiles, como Scrum, Kanban, XP o Lean. Debe estar familiarizado con los roles, prácticas y procesos de estas metodologías, y ser capaz de aplicarlas en un entorno de trabajo.
Experiencia en coaching con perfiles TL. Technical Manager, Ingenieros QA y otros roles de TI.
Experiencia en la industria financiera y TI.
Deseable certificación en gitlab
¿Qué competencias buscamos en/la Technical Manager? Conocimientos técnicos sólidos
Conocimiento de las metodologías ágiles
Habilidades de coaching
Orientación al cliente
Pensamiento analítico
Liderazgo y colaboración
Condiciones Trabajar con un equipo de alto rendimiento, aprendemos y nos desarrollamos juntos.
Un proyecto con foco en los usuarios, visión de UX e integrada al desarrollo.
Acceso a grandes clientes y proyectos desafiantes.
Aprendizaje y crecimiento permanente, organizamos meetups, capacitaciones y actividades culturales.
Un entorno de trabajo flexible y dinámico.
Beneficios especiales: día libre para tu cumpleaños,

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Technical Manager Senior
Empresa:

2Brains Chile


Auxiliar De Trafico Y Monitoreo

Importante Empresa de Logistica y transportesTe invita a formar parte de su equipo de trabajo.**ACTIVIDADES**: Conocimiento en el control de operaciones. Man...


Desde Camfri Logística S A De C V - Estado de México

Publicado 17 days ago

Técnico Servicios Generales

Únete a nuestro excelente equipo de trabajo como:**Tecnico servicios generales// PLAZA CENTELLA** Requisitos: Escolaridad Carrera Técnica deseable Experiênci...


Desde Grupo Batia - Estado de México

Publicado 17 days ago

Operador 5Ta Rueda Foráneo

**_AUTOTRANSPORTES DEL REAL_** Te invita a formar parte de este gran equipo con más de 53 años en el mercado transportista_**_SOLICITA OPERADORES DE QUINTA R...


Desde Autotrasportes Del Real - Estado de México

Publicado 17 days ago

Coordinador Mesa De Servicio

¿Tienes experiência como Coordinador de Service Desk ?**Horario: Horario: 6:00 am a 8:00 pm (horarios escalonados para cubrir 8 horas al día)****Zona de trab...


Desde Reclutamiento Especializado (Logistica). - Estado de México

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-07-07T08:38:01.159Z