.Compugra Systems Inc. (CSI) is a new generation company delivering IT consulting, enterprise-wide software solutions and enterprise support services by leveraging valuable experience and cutting-edge technologies.Catering to the demanding needs of diverse business sectors, our professionals are committed to providing high-level customer support and services.With a focused approach towards customers' needs, we never lose sight of the satisfaction and success of our customers.The RoleSoporte Tecnico / EUC PresencialBrindar soporte técnico a colegas, diagnosticar y solucionar problemas técnicos, administrar y monitorear sistemas, instalar, configurar, probar y mantener sistemas operativos, software de aplicaciones y herramientas de administración de sistemas, administrar servicios de conectividad LAN y WAN, mantener la seguridad, las copias de seguridad y la redundancia, participar en información, planificación presupuestaria y sistemas de soporte operativo, y trabajar con proveedores y otro personal de TI para la resolución de problemas.Funciones y responsabilidades:Proporcionar soporte técnico a colegas, en sitio y remoto. Diagnosticar y solucionar problemas técnicos, manejar su software, hardware y configuración de red, asegurando que todos los problemas se registren correctamente.Administrar y monitorear todos los sistemas e infraestructura instalados.Instalar, configurar, probar y mantener sistemas operativos, software de aplicaciones y herramientas de administración de sistemas en computadoras de escritorio y portátiles.Administrar servicios de conectividad LAN y WAN.Solución de problemas básicos de dispositivos de conferencia / proyectores / facilitación de salas de reuniones.Garantizar de forma proactiva los niveles más altos de disponibilidad de sistemas e infraestructura (incluido el fin de semana de mantenimiento: un sábado, una vez al mes).Mantener estrategias de seguridad, respaldo y redundancia.Escribir y mantener scripts personalizados para aumentar la eficiencia a través de la automatización.Participar en el diseño de sistemas de información, planificación presupuestaria y soporte operativo.Trabajar con proveedores y otro personal de TI para la resolución de problemas.Gestión de activos.Documentar el conocimiento técnico en forma de notas y manuales.Priorizar y gestionar varios proyectos y tickets de problemas abiertos al mismo tiempo.Documentar toda la actividad de soporte dentro de la herramienta de seguimiento de Gestión de cambios e incidentes de TI.Ideal ProfileHabilidades / calificaciones:Más de 5 años de experiencia en soporte escritorio, soporte técnico de campo, soporte de aplicaciones o administración de sistemas junior.Orientado a los detalles; seguir y / o establecerpolíticas y procedimientos.Apasionado por la tecnología y con disposición a aprender nuevos sistemas y habilidades.Buenas habilidades para la resolución de problemas, capaz de utilizar la iniciativa y el sentido común para abordar los problemas