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Empresa:

Continental


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Your tasks

Implementar la estrategia de capacitación de empleados directos de acuerdo con el plan general de desarrollo de la ubicación. Trabajar con todos los departamentos involucrados para integrar las especificaciones, las habilidades necesarias y el conocimiento para todos los empleados, incluidos los nuevos participantes. '* Supervisa la gestión de la capacitación empleados directos (proceso, iniciativas, realización del plan de capacitación, conceptos de capacitación y contenido).
- Coordina el desarrollo de la planificación de la capacitación y la provisión de programas de capacitación. Proporciona un alto nível de organización, administración y servicios de documentación para programas de capacitación. Supervisa las iniciativas que tienen como objetivo apoyar un entorno de aprendizaje así como el desarrollo de nuevos metodos de aprendizaje para empelados directos.
- Tiene un enfoque en la mejora continua de los currículos de capacitación basados en las necesidades del negocio y supervisa su implementación
- Mejora el proceso de capacitación para empleados variables respetando los estándares / solicitudes corporativas, cumpliendo todos los requisitos del cliente y las necesidades comerciales. Redefine y monitorea la implementación de cambios.
- Crea y mejora los planes de estudios de formación técnica para los nuevos empleados, así como de reciclaje para los empleados.
- Colaborar con todos los segmentos de operación así como el de enfoque sí Departamento de logística (SCM) y calidad.
- Utiliza los modos/herramientas más eficientes para centralizar, actualizar y extraer la información necesaria sobre el nível de cualificación de los empleados variables
- Responsable de conocer la estructura de los puestos de producción, desarrollando y apoyando así la preparación de nuevos materiales de capacitación (manuales, instrucciones, en forma electrónica o física)
- Supervisa la implementación de iniciativas locales de capacitación y proyectos de capacitación.
- Supervisa la actualización de la matriz de capacitación y trabaja en estrecha colaboración con los superiores directos para garantizar que se cubran todas las habilidades necesarias.
- Supervisa la recopilación de KPI y es responsable de análisis específicos sobre datos de entrenamiento. Entrega indicadores precisos y oportunos con respecto a la calificación de los empleados.
- Responsable de auditorías en temas de capacitación para empleados variables. Prepara, participa y brinda apoyo para auditorías externas e internas.
- Coordina el equipo desde el Centro de Formación Técnica, siendo responsable de su desempeño y desarrollo.
- Coordina el proceso anual de evaluación del desempeño y establece metas individualmente para cada miembro del equipo.
- Organiza reuniones con el equipo con el fin de monitorear el desempeño, motivar al equipo, proporcionar y recibir retroalimentación, discutir el camino profesional y establecer un plan de acción si es necesario.
- Motivación y retención de empleados; escalamiento al superior directo de los problemas que requieren un alto grado de implicación / decisión.
- Asegurar que las habilidades técnicas y blandas de los empleados estén en el nível requerido por el puesto que ocupan; establecer metas y proponer programas de capacitación para cada empleado.
- Establecer el plan de inducción para nuevos empleados y asegurar su finalización completa.
- Responsable de identificar y ocupar posiciones abiertas en su área.
- Responsable de las acciones disciplinarias y de la presencia en el trabajo de los empleados de su equipo.
- Responsable de tomar nota y cumplir con los requisitos específicos del cliente implementados en los procesos internos
- Actúa de acuerdo con la legislación vigente en materia de seguridad en el trabajo (véase el anexo de la descripción del puesto), también con las normas internas, sus propias instrucciones de salud y seguridad en el trabajo, así como con los procedimientos operativos internos e instrucciones pertenecientes al sistema de gestión de SST (Seguridad y Salud en el Trabajo).
- Actúa con responsabilidad en materia de medio ambiente y eficiencia energética de acuerdo con las solicitudes de la legislación aplicable y otros requisitos, de acuerdo con los requisitos internos incluidos en el manual de calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo, energía, así como los procedimientos e instrucciones internas de funcionamiento.
- Actúa de acuerdo con la legislación vigente (véase el anexo de la descripción del puesto) sobre protección contra incendios y también con las instrucciones internas generales y específicas para la proteccion contra incendios

**Profile**:

- Experiência de 3+ años en puesto similar
- Habilidades de comunicación y facilitación en todos los níveles de la organización
- Habilidades de presentación
- Inglés avanzado
- Capacidad para trabajar con precisión y exac


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Technical Training & Learning Center Hr Specialist
Empresa:

Continental


Lugar:

México

Built at: 2024-09-08T10:25:02.659Z