Involve cuenta con una vacante para Técnico certificado por Microsoft.
**Funciones**: - MANTENER / RESOLVER TODOS LOS INCIDENTES / TAREAS ABIERTAS DENTRO DE LA COLA DE TICKETS DE MANERA OPORTUNA DE ACUERDO CON LOS SLA ESTABLECIDOS.- EJECUTAR Y ADMINISTRAR EL SOPORTE AL USUARIO DIARIO Y LAS SOLUCIONES DE FALLAS TÉCNICAS MEDIANTE LA HERRAMIENTA DE PROCESAMIENTO DE TICKETS DE SERVICENOW.- PROPORCIONAR UNA SOLUCIÓN TEMPORAL / ALTERNATIVA AL USUARIO- TRABAJAR EN LA SOLUCIÓN PERMANENTE, MODIFICAR O MEJORAR LA SOLUCIÓN A LARGO PLAZO < 40 HORAS.- OFRECER UN ENFOQUE DE SERVICIO AL CLIENTE PARA PROBLEMAS DE SOPORTE DE TI PARA AVIATION Y OTROS CLIENTES EN EL SITIO, UTILIZANDO LAS HERRAMIENTAS Y LOS RECURSOS DISPONIBLES.- ANALIZAR Y RESOLVER PROBLEMAS COMPLEJOS DE HARDWARE Y SOFTWARE.- IDENTIFICAR Y RESOLVER PROBLEMAS, APLICANDO CONOCIMIENTOS EN SITUACIONES COMPLEJAS, DIFÍCILES O ESTRESANTES.- COMUNICAR, ORALMENTE Y POR ESCRITO, INFORMACIÓN TÉCNICA A LAS AUDIENCIAS EN TODOS LOS NIVELES DE LA ORGANIZACIÓN.- REALIZAR TODAS LAS DEMÁS TAREAS (RELACIONADAS CON EL SOPORTE DE TI) SEGÚN LO ESPECIFICADO POR EL EQUIPO DE LIDERAZGO.- ACTUALIZAR LA DOCUMENTACIÓN PARA REFLEJAR LAS SOLICITUDES DE RUPTURA / REPARACIÓN MEDIANTE EL PROCESO DE DOCUMENTACIÓN ADECUADO.- INFORMAR EL ESTADO Y LAS MÉTRICAS DE FORMA REGULAR A LAS PARTES INTERESADAS DE GE EN UN FORMATO APROBADO**Habilidades**: - FACILIDAD DE APRENDIZAJE.- USO DE SERVICE NOW- RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE HARDWARE Y SOFTWARE- CONSEJERÍA DE TI A LOS USUARIOS DE MICROSOFT**Requisitos**:**Nível de estudios**:***Licenciatura,**Estatus académico**:***Egresado**Experiência en el área**: Ingeniería en sistemas o afínExperiência y certificación en Microsoft**Idioma**:***Inglés - Intermedio**Ofrecemos****Sueldo mensual**:No mostrado por la compañía**Jornada laboral**:***Tiempo Completo**Modalidad**:***Híbrido**Horario**:Lunes a viernes 9 am a 6 pm**Tipo de contrato**:Permanente (Indefinido)**Prestaciones**- Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo)