Técnico De Servicio Calidad

Detalles de la oferta

**¿Te apasiona el mundo de la Industria? ¡Te estamos buscando! Ofrecemos un sueldo competitivo y prestaciones superiores a las de la ley.**

**Educación**:

- Ingeniería Industrial, Químico, Mecánico, Electricista, Mecatrónica, Alimentos, Bioquímico o Carrera Técnica.

**Experiência (Áreas/Años)**:

- Mínimo 2 años en Atención a Clientes o puesto similar, aseguramiento y/o control de calidad.

**Idioma**:

- Inglés Avanzado

**Disponibilidad para viajar**

**Informática**:

- Paquetería: Excel, Power Point, Word, Outlook.
- SÚPER CEP. MÓDULO SAP

**Funciones Principales / Responsabilidades**:
Atender quejas y/o retroalimentación del cliente en cuestiones de Calidad e Inocuidad.

Dar Servicio Técnico a Clientes en cuestiones de calidad y desempeño del PT.

Administración de No Conformidades de clientes ejecutando Planes de Acción.

Muestreo aleatorio de producto para verificar el cumplimiento a especificaciones técnicas.

Determinar el estatus de Producto No conforme con los clientes.

Asegurar la identificación y trazabilidad del producto para la elaboración de Planes de Acción.

Verificar y tomar acciones para el cumplimiento a los requisitos del producto.

Conocer y comunicar a todo el personal de Tapón Corona los Riesgos de Calidad, Servicio e Inocuidad que tengan o puedan tener un impacto con el cliente.

Revisión y/o actualización de documentos del SGI.

Indicadores del área de Calidad (Servicio Técnico):Definir toda clase de Reclamación y clasificarla por Procedente/No Procedente u Oficial/No Oficial.
Visitas presenciales en las instalaciones de los Clientes (Nacional - Exportación).
Atender, analizar, solucionar y dar seguimiento a No Conformidades Procedentes y No Procedentes.
Aplicación de Tablas Military Standard y por la severidad del defecto (Crítico, Mayor o Menor).
Analizar y Evaluar la disposición del Producto Sospechoso para liberar o mandar a rechazo.
Realizar ejercicios de trazabilidad de acuerdo al programa del SGI.
Garantizar la efectividad de las acciones propuestas y asegurar la efectividad de las mismas.
Mantener la comunicación efectiva a nível Planta para concientizar al personal sobre temas con los clientes.
Actualizar anualmente los documentos correspondientes a la atención a clientes (Servicio Técnico).
Generar los indicadores mensuales y establecer acciones correctivas en caso de no cumplir con los objetivos establecidos.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $18,000.00 - $20,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Estacionamiento gratuito
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Servicio de comedor
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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