Empresa mexicana con presencia en mas de 17 paises , prestando servicios de soporte IT Contamos con personal capacitado para Help Desk de seguridad Help Desk soporte Help Desk respaldos Ing. de soporte de sitio Ing. de Soporte Multivendor Mantenimiento preventivos Instalaciones. Requerimos Técnico de soporte L1 en sitio con más de 1 año de experiencia en ITIL, Mesa de Ayuda, sistemas de respaldo y conocimiento en la parte de redes. Mantenimiento de hardware, redes y sistemas, correctivo y preventivo, instalación de sistemas operativos, diagnósticos del mal funcionamiento del hardware y el software, y asistencia técnica a usuario final. Las responsabilidades del técnico en el sitio incluyen: ? Actúa como primer punto de contacto para los usuarios finales que buscan asistencia técnica con hardware de computadoras de escritorio y portátiles, software de computadoras de escritorio y portátiles, problemas de red con computadoras de escritorio y portátiles, problemas con dispositivos móviles y otros periféricos. ? Soluciona problemas de plataformas Windows y Mac OS, incluidos dispositivos móviles que ejecutan sistemas operativos móviles Apple iOS y Android ? Configuración de computadoras de escritorio, portátiles, hardware, software, impresoras, teléfonos móviles y periféricos de los usuarios finales. ? Guia a los usuarios con instrucciones paso a paso sobre la instalación de aplicaciones. ? Crea imágenes e implementa computadoras portátiles, de escritorio y tabletas para los usuarios finales. ? Gestión de activos (control de niveles de existencias, seguimiento, recepción, preparación y envío de activos) ? Coordinación de traslados de oficinas Requisito excluyente INGLES