Técnico De Soporte

Técnico De Soporte
Empresa:

Best Call


Detalles de la oferta

Conocimientos básicos de hardware y software: Un técnico de soporte de TI debe tener una comprensión sólida de los componentes de hardware y software básicos de una computadora y cómo funcionan juntos.Sistemas operativos: Es importante que el técnico de soporte tenga conocimientos básicos de los sistemas operativos más comunes, como Windows y MacOS.Conexiones de red: Debe estar familiarizado con los conceptos básicos de redes, como TCP / IP, DNS y DHCP, y saber cómo solucionar problemas comunes de conectividad de red.Correo electrónico y software de oficina: Es importante que el técnico de soporte tenga experiência en el uso de software de correo electrónico y aplicaciones de oficina, como Microsoft Office o Google Suite.Solución de problemas: Un técnico de soporte debe tener habilidades sólidas de solución de problemas y capacidad para identificar y resolver problemas de hardware, software y conectividad de red.Atención al cliente: El técnico de soporte debe ser capaz de comunicarse efectivamente con los usuarios y tener habilidades sólidas para trabajar con el cliente.Actualización de software y hardware: Debe estar familiarizado con el proceso de actualización de software y hardware y saber cómo realizar actualizaciones de manera segura.Seguridad de la información: El técnico de soporte debe tener conocimientos básicos de seguridad de la información, incluidos temas como contraseñas seguras, autenticación y protección contra malware.Copias de seguridad: Debe estar familiarizado con los conceptos básicos de la copia de seguridad y saber cómo realizar copias de seguridad de datos importantes.Gestión de tickets de soporte: Por último, el técnico de soporte debe tener habilidades sólidas para gestionar y documentar los problemas de soporte utilizando un sistema de gestión de tickets.Tipo de puesto: Medio tiempo, Por tiempo indeterminado, AprendizSalario: $10,000.00 al mesTipos de compensaciones:- Bono de productividad


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Técnico De Soporte
Empresa:

Best Call


Soporte Telefonico

Claro Honduras telefonico Solicita asesor telefónico sucursal en gran plaza **(Actividades apoyo a técnicos via telefónica para brindar información, logíst...


Desde Reclutamiento Gdl S.A De C.V - Jalisco

Publicado 5 days ago

Monitoring Engineer - Middle - Híbrido

· Strong Knowledge in Dynatrace / DataDog / TrueSight any tool of administration concepts. · Ability to direct and guide team to resolve crisis situations ...


Desde Hcltech - Jalisco

Publicado 4 days ago

Data Engineer Etl Middle - Híbrido

Capital Empresarial Horizonte Empresa Mexicana especialista en Recursos Humanos y Tecnologías de la Información solicita: Data Engineer Para laborar en GDL...


Desde Capital Empresarial Horizonte - Jalisco

Publicado 4 days ago

Middle Technical Business Analyst - Senior Agile - Hybrid

Know about HCL Technologies HCLTech established its presence in Mexico in 2008 and now employs a diverse group of over 2,400 people working across Guadala...


Desde Hcltech - Jalisco

Publicado 4 days ago

Built at: 2024-09-20T20:39:44.887Z