Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Chatea Con Los Usuarios Y Apoyalos Con Sus

**Vacante para la empresa BW People en Ecatepec de Morelos, Estado de México**:**Campaña 100% Atención a clientes****100% Vía Chat****Si cuentas con**:- Bach...


Bw People - Estado de México

Publicado 6 days ago

Monitorista Gps - Transporte

Transportes Irma te invita a unirse a su equipo de trabajo como: - **MONITORISTA GPS**_ **R E Q U I S I T O S** - Experiência mínima de 1 año en monitoreo ...


Transportes Irma S.A. De C.V. - Estado de México

Publicado 6 days ago

Senior Software Engineer-Mexico City

About NCR Atleos NCR Atleos, headquartered in Atlanta, is a leader in expanding financial access. Our dedicated 20,000 employees optimize the branch, improv...


Ncr Atleos - Estado de México

Publicado 6 days ago

Documentador Técnico Ti-Miguel Hidalgo, Cdmx

About NCR Atleos NCR Atleos, headquartered in Atlanta, is a leader in expanding financial access. Our dedicated 20,000 employees optimize the branch, improv...


Ncr Atleos - Estado de México

Publicado 6 days ago

Técnico De Soporte Operativo Nivel 2

Detalles de la oferta

¿Quiénes Somos?Somos líderes en soluciones tecnológicas innovadoras, dedicados a impulsar el crecimiento y el éxito de nuestros clientes. Nuestro equipo no solo ofrece un entorno dinámico y colaborativo, sino también oportunidades para tu desarrollo profesional.Nuestro compromiso es contribuir al desarrollo y mejora de diversos sectores de la industria y gobierno.¡Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo!*** Técnico de Soporte Operativo Nivel 2 ***Requisitos:Licenciatura / Ingeniería en Tecnologías de la información, Sistemas computacionales o afín.Experiencia mínima de 3 años es puesto similar.Conocimientos sólidos en el área.Principales actividades a realizar / Conocimientos:Atender las órdenes de servicio en sitio de los requerimientos o incidentes registrados en la mesa de servicio.Ejecutar las pruebas de funcionalidad de los componentes de Hardware o Software, que pudieran presentar alguna falla que cause interrupción en la operación de un equipo, a fin de emitir el diagnóstico técnico correspondiente.Garantizar el cumplimiento de los acuerdos de niveles de servicio.Documentar la solución de los requerimientos e incidentes e integrar la evidencia de la atención brindada.Competencias requeridas:Trabajo en equipoSolución de problemasAtención al clienteComunicación efectivaOrientación a resultadosAutogestiónSi estás interesado/a en nuestra oferta postúlate por este medio. Adjunta tu CV en formato PDF y únete a nuestro equipo.El propósito Soluciones Tecnológicas Especializadas es enriquecer la vida de las personas, por ello, apoyamos la diversidad, la inclusión y la igualdad a través de un trato no discriminatorio por motivos de raza, expresión, identidad de género, orientación sexual, religión, edad, nacionalidad, estado civil, capacidades diferentes, condición física o económica. En Soluciones Tecnológicas Especializadas está prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $9,000.00 - $10,000.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T03:18:25.333Z