Técnico De Soporte Ti

Técnico De Soporte Ti
Empresa:

Segadi


Detalles de la oferta

Estamos contratando un Técnico de soporte TICon el objetivo de brindar soporte al usuario en el servicio de instalación, configuración, mantenimiento de equipo electrónico y actualización inventarios.Conocimientos y habilidades- Técnico en soporte, Redes.- Conocimiento en administración de servidores- Reparación y mantenimiento de computadoras e impresoras, y teléfonos.- Resolución de dudas e incidencias técnicas.- Atención e instalación de sistemas operativos.- Administración de licencias de Microsoft y Gmail.- Soporte en actividades de procesos técnicos internos de la empresa.- Orientación al usuario respecto al manejo de paquetería y ofimática.- Creación de cableado estructurado.- Conocimiento en programación y análisis de datos.


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Técnico De Soporte Ti
Empresa:

Segadi


C++ Developer

Hghghghffff**Requirements**:Fdsfdfds**Preferred**:**Server branch**: feature/hris-personio**Client branch**: feature/hris-personioHRIS entry is in QA01 DB al...


Desde Demo Company - Jalisco

Publicado 7 days ago

Técnico Audiovisual - Guadalajara

EncoreEn asociación con organizadores de eventos, hoteles, recintos, agencias y clientes de escenografía, creamos y llevamos a cabo miles de eventos anualmen...


Desde Encore - Jalisco

Publicado 7 days ago

Operador/A De Teléfonos

Serás responsable de la eficiente y oportuna atención telefónica a todas las solicitudes de huéspedes en cuanto a información, asistencia y servicio de alime...


Desde Melia´ Hotels & Resorts - Jalisco

Publicado 7 days ago

Auxiliar Del Area De Sistemas

SE SOLICITA UNA PERSONA QUE SE ENCARGUE DEL AREA DE SISTEMAS, QUE REALICE REPORTES, QUE PROYECTE MEJORAS Y DESARROLLOS PARA EL EXCELENTE FUNCIONAMIENTO EN TO...


Desde Omnibus Yahualica Guadalajara S.A. De C.V. - Jalisco

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-09-30T16:23:19.053Z