Técnico De Soporte Ti

Técnico De Soporte Ti
Empresa:

Segadi


Detalles de la oferta

Estamos contratando un Técnico de soporte TI

Con el objetivo de brindar soporte al usuario en el servicio de instalación, configuración, mantenimiento de equipo electrónico y actualización inventarios.

Conocimientos y habilidades
- Técnico en soporte, Redes.
- Conocimiento en administración de servidores
- Reparación y mantenimiento de computadoras e impresoras, y teléfonos.
- Resolución de dudas e incidencias técnicas.
- Atención e instalación de sistemas operativos.
- Administración de licencias de Microsoft y Gmail.
- Soporte en actividades de procesos técnicos internos de la empresa.
- Orientación al usuario respecto al manejo de paquetería y ofimática.
- Creación de cableado estructurado.
- Conocimiento en programación y análisis de datos.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Técnico De Soporte Ti
Empresa:

Segadi


C++ Developer

Hghghghffff**Requirements**:Fdsfdfds**Preferred**:**Server branch**: feature/hris-personio**Client branch**: feature/hris-personioHRIS entry is in QA01 DB al...


Desde Demo Company - Jalisco

Publicado 8 days ago

Técnico Audiovisual - Guadalajara

EncoreEn asociación con organizadores de eventos, hoteles, recintos, agencias y clientes de escenografía, creamos y llevamos a cabo miles de eventos anualmen...


Desde Encore - Jalisco

Publicado 8 days ago

Operador/A De Teléfonos

Serás responsable de la eficiente y oportuna atención telefónica a todas las solicitudes de huéspedes en cuanto a información, asistencia y servicio de alime...


Desde Melia´ Hotels & Resorts - Jalisco

Publicado 8 days ago

Auxiliar Del Area De Sistemas

SE SOLICITA UNA PERSONA QUE SE ENCARGUE DEL AREA DE SISTEMAS, QUE REALICE REPORTES, QUE PROYECTE MEJORAS Y DESARROLLOS PARA EL EXCELENTE FUNCIONAMIENTO EN TO...


Desde Omnibus Yahualica Guadalajara S.A. De C.V. - Jalisco

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-10-02T00:26:27.280Z