.Job Description:Esta es una posición de tiempo completo trabajando en el sitio de nuestro cliente en MonterreyEn DXC usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de TI de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su patrimonio de TI. Brindamos servicios a través de Enterprise Technology Stack para la subcontratación de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, subcontratación de TI y Modern Workplace.Nuestros servicios DXC Modern Workplace permiten a los empleados de los clientes encontrar, comprender e interactuar fácilmente con TI y sus colegas en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Potenciamos una experiencia personalizada que permite a los empleados trabajar sin problemas y de forma segura.SOBRE ESTE ROL:Como representante de soporte de campo, trabajará e interactuará de manera proactiva con los usuarios finales en los sitios del cliente, administrará la resolución de problemas preventivos y correctivos de sistemas de impresión, móviles, hand held, lap tops, brindando soporte en los 3 niveles hardware, software y redes.¿QUÉ HARÁS?Trabajar activamente y manejar las escalaciones de usuarios VIP con respecto a adquisiciones, licencias de software y otras demandas relacionadas con TI para mantener su entorno en excelente forma.Trabajar activamente y manejar Incidentes Críticos a través de una Aplicación de TI para cumplir y seguir los SLA establecidos.Tener un fuerte liderazgo y autoridad para impulsar escaladas internas con otros grupos de apoyo colaborativo para brindar resoluciones rápidas sobre las demandas comerciales.Excelentes Habilidades de Comunicación para trabajar bajo presión asistiendo a Soporte a Ejecutivos de Negocios; La conversación en inglés es imprescindible.Interacciones más rápidas proporcionando reemplazos en repuestos de hardware del Cliente (laptops ejecutivas, teléfonos móviles, impresoras personales, dispositivos MS Teams) en el entorno de operación relacionado con los usuarios VIP.Alta disponibilidad para atender a usuarios VIP en sitio o remotamente en horario in/out Office.QUIÉN ERES:Licenciatura o Ingeniería en Tecnologías de información computación, Informática, Sistemas.Mínimo 3 años de experiencia trabajando con la industria de la tecnología, específicamente manejando cuentas de tamaño significativo (sistemas operativos Windows, MS Office 365, impresora térmica, escáneres de mano y habilidades básicas de red).Fuertes habilidades de comunicación para escuchar al cliente y articular para resolver consultas.Experiencia trabajando con la industria de la tecnología, específicamente manejando cuentas de tamaño significativo.AMBIENTE DE TRABAJO:Presencial en Monterrey.Unirse a DXC lo conecta con personas brillantes que aceptan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito del cliente