_ **Central de Alarmas**_- Es una empresa que provee soluciones tecnológicas de seguridad que brindan tranquilidad, conectando a las personas, familias y negocios con lo que más quieren, ayudando a la tarea de crear un México mejor y ¡Más seguro! Con más de 4 mil clientes PYMES, residenciales y trabajando de la mano con los corporativos más importantes del México._**Objetivo del puesto**:Garantizar la instalación de los sistemas de alarmas contratados por los clientes, asegurando su correcto funcionamiento y la ejecución de los mismos en tiempo y forma.**¿Cuáles serían sus actividades principales?**Garantizar que los servicios de instalación se desarrollen bajo los estándares de calidad.Realizar enlace a estación central o a los móviles de los usuarios.Instalaciones de equipos de control de acceso, alarma y CCTV.Realizar el alta en aplicaciones y conexiones remotas.Levantamientos de necesidades.Elaboración de planos de inmuebles.**Requisitos Básicos**:Conocimiento en alarmas: Honeywell, Interlogix, Dsc, Ajax, Cctv análogo e Ip.Secundaria o bachillerato concluido.Documentación en regla.Cartilla de servicio militar liberadaDisponibilidad para desplazarse en la ciudad y viajar.**¿Qué te ofrecemos?**Sueldo base bruto 100% nominal, pago catorcenal.Prestaciones de ley de manera inmediataPrestaciones superiores: caja de ahorro, fondo de ahorro, 2 seguros de vida,vales de despensa y beneficios/ descuentos para colaboradores GSI.Horario: Lunes a ViernesUniformes y equipo de seguridadTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $12,700.00 al mesBeneficios:- Caja de ahorro- Seguro de vida- Teléfono de la empresa- Uniformes gratuitos- Vales de despensaTipo de jornada:- DiurnoLugar de trabajo: Empleo presencial