Administrar de manera oportuna los mantenimientos y diagnósticos para el área de servicio.- Actuar, supervisor, administrar y controlar la operación del taller de servicio.- Seguir planes de acción específicos en conjunto con el gerente de servicio y el equipo técnico para así lograr los objetivos de servicio.- Alcanzar los más altos níveles de satisfacción al cliente (CSI) relacionados a los indicadores establecidos.Procesar todos los requerimientos técnicos, de mantenimiento, PDI, siguiendo siempre los procesos correctos.- Dar seguimiento a los planes y estrategias para la mejora continua de servicio.- Seguimiento diario a las actividades de servicio para alcanzar los objetivos mensuales.- Trabajar en conjunto con el equipo del distribuidor y con la gerencia de servicio, los planes de acción necesarios que permitan alcanzar los objetivos.- Dar seguimiento continuo a los objetivos y reparaciones de servicio, garantía y colisión.- Dar retro-alimentación al equipo del distribuidor y al Gerente de serviciopara entender y mejorar las necesidades de servicio, garantía y refacciones.- Seguimiento constante de los procesos de servicio con el equipo asegurando siempre la máxima satisfacción del cliente.- Analizar el panorama completo del equipo buscando siempre áreas de mejora.- Autodidacta y siempre disponibleDesempeño de servicio, proceso de garantía, satisfacción del cliente, diagnóstico eléctrico,electrónico y mecánico.- Entender el proceso de servicio y postventa.- Guías y políticas corporativas- Programas y actualizaciones de post-venta.- Seguir procedimientos de diagnóstico y manuales de reparación.- Conocimientos de refacciones y del producto.- Sistemas que apoyan la operación y seguimiento de servicioTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $10,000.00 - $17,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Estacionamiento de la empresa- Opción a contrato indefinidoTipos de compensaciones:- Bono mensualLugar de trabajo: Empleo presencial