Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Practicante De Soporte Técnico

**EXECON** empresa de clase mundial líder en soluciones de telecomunicaciones empresariales con mayor cantidad de puntos remotos en México ¡Busca a su próxim...


Desde Execon - Nuevo León

Publicado 12 days ago

Técnico En Reparación De Computadoras - Ishop

¡Aprovecha esta oportunidad y ponle una manzanita a tu CV!_ - Somos el principal distribuidor autorizado de Apple con más de 90 sucursales en toda la Repúbli...


Desde Techpeople - Nuevo León

Publicado 12 days ago

Soporte Linux

_**SOPORTE EN LINUX**_ - **OFRECEMOS**:_ - Rango de sueldo $20,000 - $25,000 mensuales libres - Pagos quincenales - Prestaciones de ley - Esquema mixto - Hor...


Desde Bsystems - Nuevo León

Publicado 12 days ago

Técnico De Procesos

**Escolaridad: Técnico Mecatrónica** **Conocimientos**: Conocimientos teóricos en automatización, PLC, electrónica, mecánica, hidráulica, y neumática. Acti...


Desde Swhm - Nuevo León

Publicado 12 days ago

Técnico Operativo

Técnico Operativo
Empresa:

Job25


Detalles de la oferta

_**Requerimos**:_
- Bachillerato en Educación Media concluido o carreras técnicas como; Administración General, Contabilidad o Informática
- Experiência mínima de 6 meses como ingeniero de soporte técnico, ingeniero de mantenimiento, técnico de soporte informático o un puesto similar
- Buen manejo de herramientas informáticas Windows Word, Excell, Outlook
- Realizar las tareas asignadas por el jefe inmediato superior o Gerente.
- Cableado Estructurado, Fibra Óptica, Configuración de EquiposSistemas de Humo, CCTV, HVAC, VoIP, Conmutadores, Controles de AccesoOtras funciones inherentes al cargo.
- **Actividades**:_
- Manejo de Microsoft Visio, Autocad
- Lectura de PlanosLevantamiento de Isométrico
- Investigar y determinar soluciones para problemas de software y de hardware
- Diagnosticar y resolver problemas técnicos, incluida la configuración de cuentas y la configuración de redes
- Formular preguntas a los clientes para comprender rápidamente la causa del problema
- Encauzar los problemas del sistema informático hasta la solución, en los plazos de tiempo acordados
- Derivar oportunamente problemas sin resolver a los equipos internos adecuados (p. ej., desarrolladores de software)
- Proporcionar respuestas y comentarios inmediatos y precisos a los clientes
- Consultar la base de datos interna o recursos externos para proporcionar soluciones técnicas precisas
- Asegurarse de registrar adecuadamente todos los problemas
- Dar prioridad y gestionar varios problemas abiertos a la vez
- Hacer un seguimiento con los clientes para garantizar que sus sistemas informáticos estén completamente operativos tras la resolución del problema
- Elaborar informes precisos y oportunos
- Documentar conocimientos técnicos en forma de notas y manuales
- Mantener relaciones joviales con los clientes

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $7,500.00 - $10,500.00 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Técnico Operativo
Empresa:

Job25


Built at: 2024-08-15T07:00:27.430Z