.Tester ManagerCountry: MexicoSupervisa la creación de estrategias de prueba, planes y documentación del proyecto utilizando metodologías y herramientas de análisis de riesgos, alineándose con el enfoque / metodología de desarrollo seleccionado para el proyecto.Gestiona la creación, revisión y aprobación de la documentación de prueba (por ejemplo, estrategias de prueba, planes, cronograma, estimaciones de costos, casos de prueba, paneles de control, registros de defectos, informes de cierre de la fase de prueba) y garantiza que todos los artefactos de prueba cumplan con los estándares de prueba y los requisitos de auditoría.Entiende y comunica el impacto de las pruebas de los cambios de alcance / solicitudes de cambio del proyecto al equipo de gestión del proyecto, tanto desde una perspectiva de tiempo / costo como de riesgo.Participa en la creación y ejecución de casos de prueba cuando es necesario para garantizar que los equipos de prueba cumplan con los plazos del proyecto y administren y apoyen al equipo en la creación de activos de prueba reutilizables para scripts de prueba manuales y automatizados.Supervisa / preside las llamadas diarias de defectos / estado para garantizar que los defectos se documenten y rastreen y que las correcciones de defectos se vuelvan a probar de manera oportuna e informan sobre el estado de la planificación de la prueba, la ejecución de la prueba y los defectos a través de informes diarios del tablero al equipo del proyecto utilizando métricas de calidad de prueba estándar.Desarrolla y administra procesos operativos que son consistentes en toda la cartera; garantizar que los procesos de control de calidad se incorporen en las prácticas y estándares generales de entrega de tecnología.Gestiona la ingesta / demanda / cronograma integrados y realiza periódicamente evaluaciones de riesgo; comunicar y negociar los plazos de las pruebas, el presupuesto, la dotación de personal, el alcance y los hitos críticos con los jefes de proyecto. Administre las relaciones con los socios comerciales para desarrollar el conocimiento de su negocio, aplicaciones y aplicaciones de TI correspondientes.Actúa como consultor / recurso para otras áreas de TI y el negocio; promueve y desarrolla el conocimiento de las metodologías y estándares de prueba.Responsable de la adherencia del equipo a los procesos de prueba prescritos, asegurando la notificación oportuna de problemas / problemas, revisa los riesgos y problemas escalados, trabaja con las partes interesadas para desarrollar planes de contingencia, resolver riesgos y escala aún más según sea necesario.Garantiza que las pruebas se realicen de manera que no afecten al entorno de producción (por ejemplo, programación de transmisiones de archivos, etc.) y de acuerdo con las políticas y pautas establecidas de seguridad y privacidad de la información.Implementa procesos de gestión de calidad, operativos y de servicios y asegura el cumplimiento de los procesos