.En Johnson & Johnson, la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo, nos unimos con un propósito: transformar la historia de la salud en la humanidad.La diversidad y la inclusión son esenciales para continuar construyendo nuestra historia de pioneros e innovación, que ha estado impactando la salud de más de mil millones de pacientes y consumidores todos los días durante más de 130 años. Independientemente de su raza, creencia, orientación sexual, religión o cualquier otro rasgo, TÚ eres bienvenido en todos los puestos vacantes en la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo.Cuando te unes a Johnson & Johnson, tu movimiento podría significar nuestro próximo avance.En Johnson & Johnson Medical Devices Companies, utilizamos nuestro alcance, escala y experiência para reinventar la manera en que se brinda atención médica y ayudar a las personas a vivir más tiempo y de manera más saludable.En un entorno sumamente cambiante, establecemos conexiones entre la ciencia y la tecnología para combinar nuestros propios conocimientos especializados en soluciones quirúrgicas, ortopédicas e intervencionistas a fin de diseñar y ofrecer productos y servicios centrados en el paciente.Estamos en esto de por vida.Estamos cambiando la trayectoria de la salud humana, TU TAMBIÉN PUEDES.El **TRADE MARKETING** **BRAND ASSOCIATE **será responsable de diseñar e implementar el plan comercial de **ACUVUE® **, enfocado en la necesidad de cada cliente, JBP, desarrollo de categorías y shopper insights, actuando en asociación con el equipo de ventas.Esta función tendrá la misión de planificar y ejecutar la estrategia de marketing comercial llevándola al siguiente nível, asegurando la sinergia entre todos los puntos de contacto y partes interesadas, información/gestión basada en bases de datos y garantizando el crecimiento de los clientes de J&J. Desarrollar, planear y ejecutar tanto la estrategia promocional como la estrategia de comunicación comercial trabajando en colaboración con el equipo de ventas y promotoría.Gestión activa de los materiales de comunicación de acuerdo con las campañas de activación por cliente, proyección y análisis de las ventas incrementales para trabajar en conjunto la planeación de demanda con el equipo de ventas. Análisis de los resultados mensuales por canal y/o cliente de acuerdo con las activaciones ejecutadas.La persona debe tener una estrecha colaboración con proveedores externos y áreas internas para apoyar el desarrollo del plan y garantizar la ejecución de las actividades planeadas.**En este puesto, las principales responsabilidades serán**:- Planear e implementar la estrategia anual de Trade Marketing siguiendo la estrategia comercial y las necesidades/planes de retail y mayoreo