**Vacante para la empresa Innovación en talento empresarial en Toreo -Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:**Trade marketing**:- Análisis estratégico (Sell in / Sell Out)- Manejo y seguimiento de equipos de promotoría, proveedores y negociación con distribuidores- Conocimiento de canales de distribución y sub distribución.- Lanzamientos de nuevos productos- Planeación estratégica.- Creación de Planes o programas enfocados a Sell out con distribuidores.- Ejecutar planes y estrategias en conjunto con la fuerza de ventas para lograr los objetivos de venta a través de la implementación y seguimiento de programas y acciones de mercadeo, promotoria, promociones, manejo logístico de materiales, merchandisingy el soporte en campo (punto de venta).**Responsabilidades**:- Administración, seguimiento y coordinación de todas las funciones y objetivos del equipo de promotoría de zona Metropolitana.- Ejecutar el plan de trade marketing con los distribuidores de su zona.- Implementar planes de promoción de punto de venta de la zona.- Ejecución de planes de lanzamiento de nuevos productos y promociones aprobados por coordinación/gerencia de tmkt. -Conocimiento de los diferentes puntos de venta por zona.- Administración de inventario de material promocional y publicitario de forma regional.- Distribución de materiales con base en lo diferentes objetivos por zona, por cliente, por promoción. Comunicación activa con el equipo de promotoria para la ejecución de planes enfocados a la venta.- Recopilación de información de mercado.- Recopilación de información de competencia.- Seguimiento a procesos administrativos con el equipo de promotoria (asistencias, incidentes, entrega de materiales)Seguimiento a procesos administrativos de exhibidores y exhibiciones especiales, material promocional e impresos de las diferentes marcas comercializadas dentro del Negocio.- Seguimiento de actividades con el equipo de promotoria con acciones especificas para el logro de los objetivos de sell out, capacitación y ejecución en punto de venta del equipo.- Administración y seguimiento de eventos y acciones BTL con distribuidores de la zona.- Apoyo local al equipo de promoción.**Nível de educación deseada**:Superior - titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Marketing / RRPP / Comunicación**Industria**:Marketing**Habilidades**:- trademarketing- puntosdeventa- lanzamientodeproductos- sellout- sellin