.LLYC es una firma global de Corporate Affairs y Marketing, que trabaja como partner de sus clientes en materia de creatividad, influencia e innovación, con el objetivo de hacer crecer y proteger el valor de sus negocios, convirtiendo cada día en una oportunidad para nutrir sus marcas.Para nuestras oficinas de México, buscamos incorporar a un/a Trafficker Creativo altamente organizado y motivado que tendrá la responsabilidad de coordinar y gestionar eficientemente el flujo de trabajo de proyectos publicitarios desde su inicio hasta la entrega final.Responsabilidades:Coordinar y gestionar el flujo de trabajo de proyectos publicitarios, asegurando que se cumplan los plazos establecidos y los objetivos del cliente.Asignar recursos adecuados para cada proyecto, incluidos equipos creativos, diseñadores, redactores, y otros miembros del equipo según sea necesario.Colaborar estrechamente con los equipos creativos, de cuentas y de producción para garantizar una comunicación clara y efectiva en todas las etapas del proyecto.Supervisar el progreso de los proyectos y realizar un seguimiento regular para garantizar que se cumplan los plazos y los estándares de calidad.Identificar y resolver eficazmente cualquier problema o desafío que surja durante el proceso de producción, trabajando con distintas zonas horarias de América.Mantener registros precisos de todos los proyectos, incluidos los plazos, los recursos asignados y los costos asociados.Optimizar los flujos de trabajo y los procesos internos para mejorar la eficiencia y la productividad del equipo.Requisitos:Profesional en Publicidad, Marketing, Comunicaciones o afines.Experiencia laboral previa de 06 a 08 años como Traffic o en un puesto similar en agencias de publicidad / marketing.Experiencia en el uso de herramientas de gestión de proyectos y software relacionado es una ventaja.Comprensión de los diferentes tipos y formatos de medios online y offline.Capacidad para gestionar múltiples proyectos y prioridades simultáneamente.Conocimiento sólido de los procesos de producción publicitaria y las mejores prácticas de gestión de proyectos.Dominio del idioma inglés a nivel intermedio / avanzado.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.Óptimas habilidades de relación, capacidad de comprometer e inspirar.Capacidad de planificación y alta orientación a resultados.Iniciativa y proactividad.Organización y atención al detalle.Si tienes gran capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados e ilusión por los nuevos retos, ¡te estamos esperando!En LLYC creemos en la diversidad e inclusión