Licenciatura en Marketing Digital, Publicidad, Comunicación o áreas afines.- Experiência mínima de 2 años en la gestión de campañas para redes sociales con presupuestos más grandes y tomando decisiones estratégicas de manera autónoma.- Dominio de ADS para TikTok, Meta, LinkedIn, (Pinterest deseable).- Disponibilidad de tiempo.- Contar con certificaciones en ADS vigentes y actuales.COMPETENCIAS- Proactividad- Comunicación asertiva y efectiva- Creatividad e innovación- Trabajo en equipo- Orientación a resultados- Capacidad de gestión del tiempo y multitasking- Manejo de varias cuentas y presupuestos distintosFunciones- Ser capaz de tomar decisiones basadas en datos y adaptarse rápidamente a cambios en la estrategia.- Interpretar métricas para estadísticos.- Optimizar campañas basadas en KPIs como CTR, CPA, CPL y ROI.- Planificar campañas orientadas a objetivos claros (branding, ventas, generación de leads).- Realizar segmentación avanzada para llegar al público adecuado.- Redactar textos persuasivos y relevantes para anuncios.- Tener una noción básica sobre diseño visual para sugerir cambios en artes.- Asignar, distribuir y optimizar presupuestos publicitarios de forma efectiva.- Comprender el funcionamiento de píxeles, etiquetas de seguimiento y herramientas de automatización.Lugar de trabajo: remoto híbrido en Venustiano Carranza, CDMXFecha límite para postularse: 30/08/24Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mesBeneficios:- Descuento de empleados- Opción a contrato indefinido- Trabajo desde casaTipo de jornada:- Lunes a viernesLugar de trabajo: remoto híbrido en 15970, Ciudad de MéxicoFecha límite para postularse: 11/10/2024