Training Coordinator

Detalles de la oferta

El Training Coordinator fortalecerá la cultura corporativa y gestionará el desarrollo continuo del talento dentro de la organización, asegurando que los valores y visión de la empresa estén alineados con los objetivos.

**Requisitos**:

- Licenciatura en Comunicación, Recursos Humanos, Psicología o afín.
- Inglés intermedio
- 3 año de experiência en puestos similares.
- Experiência requerida en áreas de capacitación interna, modelos de capacitación y adiestramiento en el área administrativa.
- Certificación de DC-5 para capacitación externa.
- Excelente comunicación verbal y escrita.
- Dominio de Canva
- Manejo de paquetería de Office 365.

**Habilidades**:

- Excelentes habilidades de comunicación y presentación.
- Capacidad para influir y motivar a los empleados a través de una visión compartida.
- Fuerte habilidad analítica para interpretar datos de encuestas de empleados y formular recomendaciones de mejora.
- Creatividad: Capacidad para generar ideas innovadoras y creativas para la comunicación interna, manteniendo la frescura y relevancia de los mensajes.
- Promover de manera constante la visión y valores de la empresa.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en colaboración con equipos diversos.
- Trabajo en equipo
- Mejora continua

**Actividades**:

- Desarrollar e implementar programas que promuevan y refuercen la cultura organizacional, incluyendo eventos, talleres y actividades de desarrollo profesional.
- Colaborar con los equipos de liderazgo y recursos humanos para alinear los objetivos culturales con la estrategia general de la empresa.
- Diseñar encuestas de clima laboral y analizar los resultados para identificar áreas de mejora y proponer iniciativas de cambio.
- Actuar como embajador de la cultura organizacional, fomentando la comunicación interna eficaz y promoviendo los valores corporativos.
- Gestionar proyectos que fortalezcan la diversidad, equidad e inclusión dentro de la empresa.
- Facilitar sesiones de orientación y capacitación para integrar a nuevos empleados y familiarizarlos con la cultura y los valores de la compañía.
- Identificar y desarrollar líderes culturales entre los empleados que puedan contribuir a la comunidad organizacional.
- Medir y evaluar la efectividad de las iniciativas culturales y ajustarlas según sea necesario para mejorar el impacto.
- Implementar mecanismos para recopilar feedback y evaluar la efectividad de las iniciativas de comunicación, realizando ajustes según sea necesario.7
- Plan de capacitación anual.
- Detección de Necesidades de Capacitación para puestos administrativos.
- Experiência en la integración de comisiones mixtas de seguridad e higiene.
- Manejo de distintas metodologías para la evaluación del desempeño.
- Identificación de competencias y contenidos curriculares para creación de módulos didácticos para su empleamiento interno.
- Desarrollo de herramientas de evaluación de conocimientos y competencias.
- Certificado DC5 como entrenador.
- Implementación de proyectos de capacitación y adiestramiento de personal administrativo.

Salario: 21,000 pesos brutos

**Prestaciones**:

- Prestaciones de acuerdo con la ley.
- Seguro de gastos médicos mayores
- Descuentos y precios preferenciales.
- Utilidades conforme a la LFT.
- Plataforma de cursos digitales.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $21,000.00 al mes

Beneficios:

- Apoyo para estudios
- Seguro de gastos médicos

Tipo de jornada:

- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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Built at: 2024-12-12T02:31:00.300Z