Troubleshooter Engineer

Troubleshooter Engineer
Empresa:

Alstom Gruppe


Detalles de la oferta

Resolución de problemas de Mantenimiento en el sitio del cliente para garantizar su disponibilidad.
Brindar experiencia técnica a otros equipos de mantenimiento, subcontratistas, equipo de soporte de garantía, miembros del equipo de proyectos y personal menos experimentado.
Ubicación del trabajo: El puesto se basa en uno de los sitios en la península de Yucatán.
Horario de trabajo: Las actividades de resolución de problemas suelen ser gestionadas por rotación en diferentes turnos.
La mayoría de los trabajos correctivos en los trenes se realizan durante el turno de noche, y la cobertura de asistencia técnica se establece según las horas de servicio de ingresos.
Principales responsabilidades: Realizar actividades de mantenimiento de material rodante.Principalmente correctivas: resolución de problemas, así como pre-garantía y puesta en servicio (y validación y certificación, si corresponde), incluida la investigación y reparación.Informar y registrar cualquier desviación (falla/evento) en la base de datos de gestión de fallas, incluidos los datos de configuración.Apoyar la operación realizando análisis de datos.Apertura de notificaciones de falla y gestión de órdenes de servicio correctivas en el sistema de gestión de mantenimiento.Aplicar y hacer cumplir las normas de EHS y seguridad de Alstom y del cliente, y los procesos relevantes de PI en el sitio del cliente.Ejecutar procedimientos de prueba y resolución de problemas para evaluar el rendimiento del sistema y realizar análisis de fallas en las piezas que deben devolverse para su reparación.Apoyar investigaciones técnicas específicas realizadas por ingeniería o proveedores internos/externos.Recomendar acciones preventivas y correctivas.Asesorar a la dirección de PI sobre la satisfacción del cliente, el rendimiento del producto y sugerencias para mejorar el producto. Asegurar un buen flujo de información sobre las intervenciones y operaciones en la resolución de problemas para respaldar la transición de turnos, si es necesario.Contribuir a la devolución de experiencia.Medición del rendimiento: Completitud y calidad del diagnóstico de fallas/eventos y los datos registrados en la base de datos del sistema de gestión de mantenimiento.
Disponibilidad de datos de actualización de configuración.
Resultados de auditoría (internos y externos).
Satisfacción del cliente con la experiencia técnica.
Cumplimiento de las normas de EHS y los procesos laborales.
Experiencia educativa: Ingeniería mecatrónica, eléctrica, electromecánica2 años de experiencia en MantenimientoExperiencia en Mantenimiento FerroviarioExperiencia en mantenimiento mecánico, eléctrico, neumáticoConocimientos básicos en EHS• Inglés: lectura y escritura fluidas, capacidad para seguir una conversación técnica.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Troubleshooter Engineer
Empresa:

Alstom Gruppe


Backend Developer - Golang (Contractor - Remoto Latam) - Remote

We are a dynamic tech team committed to creating, developing, and implementing microservices improvements tailored to meet the needs of our clients. As a Bac...


Desde Listopro - Quintana Roo

Publicado 3 days ago

Ai Writing Evaluator And Trainer (English C1+)

Outlier helps the world's most innovative companies improve their AI models by providing human feedback. Are you an experienced English writer who would like...


Desde Outlier - Quintana Roo

Publicado 3 days ago

Help Desk Sistemas

**HELP DESK SISTEMAS****Funciones**:En Sampol buscamos un/a Help desk para nuestro Departamento de Sistemas en Playa del Carmen, quien se encargará de dar at...


Desde Sampol - Quintana Roo

Publicado 3 days ago

Líder De Servicio Al Cliente

BFH esta en búsqueda de empleado como:Capitán de Servicio para restaurante YA AX MARKET**Requisitos**:- Ingles indispensable.- Liderazgo.- Visión de servicio...


Desde Business Force For Hotels - Quintana Roo

Publicado 3 days ago

Built at: 2024-09-20T08:48:14.643Z