Como Total Trade Solutions (TTS) Account Manager, su principal responsabilidad será desarrollar las cuentas clave en diferentes segmentos (O&G, Minería, Industria y Energía) para crecer el negocio y ganar participación de mercado.Identificar el proceso de toma de decisiones y los decisores clave en cada cuenta, enfocado en las aplicaciones definidas por el equipo TTS. Es crucial tener discusiones y desarrollar relaciones en diferentes niveles de las organizaciones.Visitar los jobsites (proyectos nuevos o plantas existentes) para demostrar nuestros productos, entender las áreas de oportunidad y pain-points de los clientes, construir propuestas de valor e identificar gaps.Influir en los usuarios para homologar nuestras soluciones y dar sostenibilidad al negocio.Realizar presentaciones con clientes sobre nuestras soluciones (externas) y presentaciones al equipo TTS sobre los avances en la penetración y desarrollo de las cuentas asignadas (internas).Tener experiencia y disfrutar del uso disciplinado de Salesforce o algún CRM. Si no tiene experiencia, debe ser proactivo y entusiasta al aprender y utilizar este tipo de sistemas, lo cual es vital para medir su desempeño.Visitar industrias, hacer presencia de marca y realizar la gestión de asesoría y capacitación en todas nuestras líneas industriales (PPT, PTA, HT).Identificar oportunidades de negocio en industrias nuevas o ya conocidas que sean compradoras potenciales de nuestras líneas, basándose en su propia investigación y/o en la información suministrada por el usuario final, el mercado, las visitas a capacitaciones, la información de los distribuidores, etc.Mantener actualizado su conocimiento en nuestras líneas PPT, PTA y HT y ser un agente activo en su propia capacitación y la capacitación de su equipo.REQUERIMIENTOS:Deseablemente egresado de Ingeniería Mecánica, Eléctrica, Civil, Industrial o afines. Máster será considerado como un plus.Formación académica adicional deseable en Ventas.Experiencia mínima de 1 a 2 años relacionada con ventas, asesoría técnica o dentro de empresas del ramo industrial y/o construcción.Cartera de clientes en Construcción, Minería, Energía, O&G, Industria de la comida, Celulosa, entre otras, es un plus.COMPETENCIAS:Agilidad para aprender.Buena comunicación.Habilidades interpersonales, principalmente desarrollando relaciones multinivel.Trabajo en equipo.Proactivo, con interés e iniciativa.Enfocado al logro de resultados.Capacidad de análisis.#J-18808-Ljbffr